El Registro Civil brindará servicios a la comunidad durante el fin de semana

Los ciudadanos se podrán acercar a las oficinas centrales y al CDR del Paseo Salta y realizar nuevos ejemplares, actualizaciones y pasaportes. El lunes sólo se mantendrán las guardias de nacimiento y defunciones.

Salta 28/04/2023

1649595349829

El Registro Civil informa que durante este fin de semana los ciudadanos podrán realizar trámites de identificaciones en la oficina central del organismo en Almirante Brown 160 y en el CDR del Paseo Salta en la zona sur de la ciudad.

Se podrán gestionar trámites de nuevo ejemplar, cambio de domicilio, pasaportes y actualizaciones de mayores y menores. Se recuerda a la comunidad que para estos últimos trámites se requieren actas de nacimiento actualizadas.

coletivosAsí funcionarán los colectivos el domingo 30 y lunes 1 de mayo

El lunes, por el feriado del Día del Trabajador, el organismo sólo atenderá con guardias de inscripción de nacimientos en el Hospital Materno Infantil y de defunciones en Almirante Brown 160.

No habrá recolección de residuos el feriado del 1° de mayo

Te puede interesar
Marcelo Domínguez

“El ministro de Seguridad parece que no vive en Salta”

Ivana Chañi
Salta 11/04/2024

El diputado José Gauffín lanzó dardos contra la cartera encabezada por Marcelo Domínguez y le reprochó su negacionismo de la realidad salteña con el narcotráfico. También se despachó contra los responsables de Salud y Educación.

Lo más visto

Recibí información en tu mail