
El español se impuso por 3-6, 6-0 y 6-1 y pasó a la tercera. Más temprano, Tomás Etcheverry cayó ante Alejandro Davidovich y ya no quedan argentinos en el torneo.
Desde las 21 el Xeneize recibirá al equipo colombiano Deportivo Pereira en La Bombonera por la segunda jornada de grupos en la Copa Libertadores.
Deportes18/04/2023Si se da, sería la primera victoria del equipo dirigido por Almirón en Copa Libertadores. Y el primero ganado desde que asumió el nuevo técnico. El encuentro se jugará a las 21, con transmisión de Fox Sports y Star+.
Luego del empate sin goles en Venezuela contra Monagas en el debut, el Xeneize se presenta ante su gente en medio de la crisis futbolística con la obligación de ganar. El ciclo de Jorge Almirón lleva dos derrotas en fila sin goles a favor y el duelo ante el debutante Pereira asoma como una oportunidad para enderezar el rumbo.
La obsesión por la séptima Copa Libertadores aceleró el fin del ciclo de Hugo Ibarra como entrenador y la dirigencia liderada por el vicepresidente Juan Román Riquelme apostó por Almirón.
El nuevo DT, finalista de la Copa Libertadores 2017 con Lanús, perdió en su estreno contra San Lorenzo (1-0) y el sábado sufrió un nuevo revés con la derrota por el mismo resultado ante Estudiantes de La Plata en La Bombonera.
El español se impuso por 3-6, 6-0 y 6-1 y pasó a la tercera. Más temprano, Tomás Etcheverry cayó ante Alejandro Davidovich y ya no quedan argentinos en el torneo.
El exdelantero argentino,. voz autorizada en el Merengue, criticó al equipo luego de la goleada sufrida en la ida de los cuartos de final de la Champions League.
El Vélez de Guillermo Barros Schelotto visita a Olimpia de Martín Palermo desde las 19 en el estadio Defensores del Chaco por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.
Con Lionel Messi a la cabeza, Inter Miami intentará revertir la serie ante Los Ángeles y clasificar a semifinales.
Con un gol del "Toro", el "neroazzurro" se impuso 2-1 en el encuentro disputado en Alemania. La vuelta será el miércoles 16 en Italia.
El conjunto blaugrana recibe al elenco alemán en Motjuic por el primer partido de la serie. Comienza a las 16:00.
Fernando Mazzone de ADP respaldó el paro de la CGT y criticó duramente al Gobierno nacional y desafió a la docencia a defender con convicción sus derechos.
El Concejo Deliberante tratará este miércoles por la tarde una ordenanza clave que unifica propuestas y fija nuevas reglas para el transporte por app. El control será local y no habrá tasas municipales.
La delegación del organismo en la provincia tomó medidas en adhesión al paro general convocado por la CGT.
El español se impuso por 3-6, 6-0 y 6-1 y pasó a la tercera. Más temprano, Tomás Etcheverry cayó ante Alejandro Davidovich y ya no quedan argentinos en el torneo.
La nueva función te permite ver “qué hacen todos”, lo que significa que muestra tu locación en tiempo real por tiempo indefinido. Pero esto se puede modificar.