Una obra de bacheo de la Municipalidad se convirtió en un reservorio de dengue
En calle Obispo Romero 850 intersección pasaje Las Artes, en Villa Soledad, hace un mes por una obra municipal rompieron la calzada y no hay avances. Por acumulación de agua de las últimas lluvias, habitan larvas.
Habiendo alerta por el dengue, vecinos de la zona piden a la Municipalidad que ponga manos a la obra y arregle el enorme hueco que dejó con un poco más de la mitad de la calzada inutilizada para transitar.
Hace varios días llovió y es hasta la fecha que el agua estancada está generando larvas que producen preocupación de los vecinos.
Te puede interesar
Elecciones en Salta: Abrieron las mesas de votación
Los comicios nacionales comenzaron este domingo 26 de octubre en Salta. Las mesas quedaron habilitadas desde las 8 y se extenderán hasta las 18, con la Boleta Única de Papel como modalidad de votación para cargos legislativos.
Abren preinscripciones para aspirantes a cadetes en el Servicio Penitenciario de Salta
El Servicio Penitenciario de Salta abrió la convocatoria para aspirantes a cadetes para el período lectivo 2026-2028. La preinscripción será online y estará habilitada hasta el 3 de noviembre.
Cinco mil policías cubrirán las elecciones en Salta
El dispositivo comienza a las siete de la mañana, cubriendo los más de 500 lugares de votación y el traslado de urnas. La Policía recuerda que se debe cumplir con la veda electoral hasta el cierre de los comicios.
[VIDEO] Boleta Única de Papel: cómo se votará en Salta en las elecciones del 26 de octubre
La Justicia Electoral difundió un instructivo para guiar a los votantes, ya que a nivel provincial continúa vigente el sistema de boleta electrónica.
Municipales: Sueldo de octubre con suba y fecha confirmada
El sueldo de octubre estará disponible el martes 4 de noviembre. Los haberes se cobrarán con un aumento del 5%, el quinto incremento salarial que se otorga este año.
Este fin de semana el Registro Civil activa guardias para la entrega de DNI
Hoy sábado estarán abiertas todas las oficinas y delegaciones de 8 a 13 horas. En tanto, el domingo la entrega de ejemplares se realizará en las delegaciones del interior, mientras que en Capital funcionará en la sede central y en el Hiper Libertad.