Salta03/04/2023

A partir de este martes, JetSmart inicia sus vuelos desde Córdoba

A las 9:30 arribará al aeropuerto Martín Miguel de Güemes el vuelo directo, momento en que se realizará una recepción oficial en la que participarán autoridades de la empresa, de Salta y Córdoba.

La compañía JetSmart iniciará mañana martes las operaciones de la ruta de cabotaje entre Córdoba y Salta potenciando la conectividad de la provincia con uno de los mercados estratégicos del país. Autoridades del Ministerio de Turismo y Deportes recibirán en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes a sus pares de la Agencia Córdoba Turismo y a directivos de la empresa.

El vuelo desde Córdoba, previo a Semana Santa, llega con ocupación plena con turistas que eligieron la provincia para disfrutar de actividades programadas en las siete regiones turísticas, por lo que el equipo de promoción nacional preparó una recepción especial para este vuelo.  

Te puede interesar

Agustina Álvarez: “El futuro de Salta se define en esta elección”

La candidata a diputada provincial por Capital de Cambiemos Salta votó esta mañana y alentó a la ciudadanía a informarse y participar.

Urtubey: “Los candidatos deben ser de la gente, no del poder”

El exgobernador Juan Manuel Urtubey votó en San Lorenzo y compartió su mirada sobre la fragmentación del peronismo salteño y la necesidad de mayor unidad.

Alertan sobre la cantidad de Documentos que no fueron retirados del Registro Civil

De los pendientes, solo el 1% de los documentos fue retirado por sus dueños hasta el momento. Una vez confeccionado, el DNI puede ser retirado con un año de plazo, pasado ese tiempo, se anula y se destruye.

Mónica Juárez llamó a los salteños a votar, "una oportunidad para construir"

La candidata a convencional, Mónica Juárez, participó esta mañana de la jornada electoral emitiendo su voto en la Escuela Paula Albarracín.

Elecciones en Salta: Villa destacó normalidad en las escuelas y pidió participación

Jesús Ramón Villa, candidato a diputado provincial por Capital del Frente Justicialista Salteño, habló sobre el bajo interés ciudadano en estas elecciones, atribuido tanto al clima de antipolítica como a errores del propio sistema político.

Gauffín: “Entiendo el hartazgo, pero votar es el momento de corregir"

El candidato a senador por Capital del Frente Cambiemos llamó a la ciudadanía a ejercer el derecho al voto con conciencia recordando que es la herramienta central para transformar la realidad.