Policiales 01/04/2023

Aguaray: Una mujer murió en un siniestro vial sobre ruta 34

En la madrugada, la Policía trabajó en un siniestro vial registrado en ruta nacional 34, dónde por causas a establecer se produjo la colisión entre un automóvil y una camioneta. Producto del impacto una mujer falleció.

El siniestro se registró pasada la medianoche, entre una camioneta conducida por un joven de 21 años y un automóvil en el que se desplazaban tres personas, una de las acompañantes de 47 años falleció.

En el lugar personal de áreas operativas e investigativas trabajaron documentando con fotografías y planimetría a fin de establecer la mecánica del siniestro.

Se dió intervención la Fiscalía Penal Salvador Mazza.

Te puede interesar

Motoristas de Orán demoraron a dos hombres que portaban armas

Motoristas de Orán demoraron a dos hombres que portaban armas

Policía puso a disposición de la Justicia a dos hombres vinculados a delitos contra la propiedad en zona Este

La investigación inició a raíz de denuncias de damnificados que habrían sido abordados bajo la misma modalidad en diferentes sectores de Villa Mitre.

Orán: Encontraron a un hombre sin vida tras la alerta de vecinos por olores nauseabundos

El reporte se hizo durante la mañana de este jueves y desde la Unidad de Graves Atentados se dispusieron medidas tendientes a esclarecer el hecho.

General Güemes: en un allanamiento recuperaron animales vacunos robados

Recuperaron 20 animales vacunos y pusieron a disposición de la Justicia a dos hombres.

Allanaron al Intendente de Aguas Blancas por el asesinato de su hermano

El jefe comunal de Aguas Blancas, Carlos “Conejo” Martínez, fue allanado por Gendarmería Nacional en el marco de la investigación abierta por asesinato a balazos del hermano que purgaba una condena.

Incautaron mercadería de contrabando valuada en más de $90.000.000

En un control de Gendarmería, detuvieron a un tour de compras que realizaba el recorrido desde Orán a San Carlos en Mendoza y encontraron bolsones, calzados, bazar, y 120 cubiertas.