Aguaray: Una mujer murió en un siniestro vial sobre ruta 34

En la madrugada, la Policía trabajó en un siniestro vial registrado en ruta nacional 34, dónde por causas a establecer se produjo la colisión entre un automóvil y una camioneta. Producto del impacto una mujer falleció.

Policiales01/04/2023

g-1024x576

El siniestro se registró pasada la medianoche, entre una camioneta conducida por un joven de 21 años y un automóvil en el que se desplazaban tres personas, una de las acompañantes de 47 años falleció.

En el lugar personal de áreas operativas e investigativas trabajaron documentando con fotografías y planimetría a fin de establecer la mecánica del siniestro.

Se dió intervención la Fiscalía Penal Salvador Mazza.

Más noticias
Destacadas
lg

Dónde voto: consultá el padrón electoral

Ivana Chañi
Salta11/05/2025

Este domingo los salteños votan desde las 8 horas. En las elecciones legislativas se eligen senadores, diputados, concejales y, en algunos casos, convencionales municipales.

los-electores-saltenos-pueden-consultar-los-G4J6Q6XWT5G5LDI25WP2WEPV4Y

Qué pasa si no voto el domingo

Salta10/05/2025

Debido que el voto es obligatorio para un grupo etario, de no justificar la ausencia, los comprendidos podrían ser sancionados con multas e ingreso al Registro de Infractores.

Recibí información en tu mail