Política 30/03/2023

Rodríguez Larreta recibió a Romero

El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, recibió esta mañana, en la Ciudad de Buenos Aires, al senador nacional por Salta, Juan Carlos Romero.

“Juan Carlos es un referente fundamental para el futuro de Salta y el Norte Grande”, sostuvo Larreta luego del encuentro.

A través de sus redes sociales, el mandatario compartió una foto junto a Romero y la senadora nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Guadalupe Tagliaferri, con un mensaje que valora el trabajo conjunto.

“Sé que vamos a lograr que cada persona tenga la posibilidad de crecee y desarrollarse en su tierra”, manifestó Larreta con un mensaje con clara impronta federal.

Te puede interesar

El Estado es "hoy más importante que nunca en la redistribución y justicia social"

En un videomensaje, el papa Francisco sostuvo que "los derechos sociales no son gratuitos" y alertó que "el Dios Mercado y la Diosa Ganancia son falsas deidades que nos conducen a la deshumanización".

Francos se reunirá con gobernadores e intendentes

A pesar de que ya está convocada la sesión en Diputados para el próximo lunes para comenzar a debatir las iniciativas, el funcionario tiene previsto participar en una serie de eventos en los que volverá a encontrarse con mandatarios locales.

Senadores repudiaron el cierre del Instituto de Agricultura Familiar

Mediante un proyecto de declaración, senadores repudiaron la decisión del gobierno nacional de cerrar este organismo. Solicitaron a los legisladores nacionales que agoten las alternativas para defender los intereses de los salteños.

Urtubey acusó al PJ de ser un “aparato de poder” y abandonar “la agenda de la gente”

El dirigente peronista apuntó a la reconstrucción del espacio. “Que le sirva a la gente, no a los políticos”, planteó.

Aunque militó para Massa, Marcos Urtubey asumió un cargo en el Gobierno de Milei

El excandidato a intendente de la capital salteña asumió en la dirección de Fronteras e Hidrovía en el ministerio que conduce Patricia Bullrich.

Outes responsabilizó el fracaso de la ley Ómnibus a la “inexperiencia y soberbia de Milei”

El diputado nacional por Salta lamentó la postura del Presidente con descalificaciones a los gobernadores y legisladores tildándolos de “traidores”. Consideró  que el mismo Milei eclosiona los acuerdos.