Educación30/03/2023

La UPATecO abrirá el ciclo lectivo de las Tecnicaturas Universitarias

Más de 3.000 estudiantes inician: Tecnicaturas en Producción Agropecuaria; Construcción en Seco; Instalación, Mantenimiento y Reparación de Paneles Solares; Automatización y Robótica; Marketing Digital; Desarrollo y Diseño de Videojuegos; Desarrollo en Software; Producción Audiovisual y Actualización de Contenidos en Gerenciamiento y Hotelero.

La Universidad Provincial de la Administración Tecnología y Oficios, abrirá el ciclo lectivo de las Tecnicaturas Universitarias. El acto se realizará este viernes 31 de marzo desde las 9:00 en UTHGRA (Mitre 966). Estará encabezado por el rector de la UAPTecO, Carlos Morello.  

Más de 3.000 estudiantes iniciarán el cursado de las Tecnicaturas en Producción Agropecuaria; Construcción en Seco; Instalación, Mantenimiento y Reparación de Paneles Solares; Automatización y Robótica; Marketing Digital; Desarrollo y Diseño de Videojuegos; Desarrollo en Software; Producción Audiovisual y Actualización de Contenidos en Gerenciamiento Gastronómico y Hotelero. Las carreras tienen una duración de 3 años.  

En la ocasión, se presentará el plantel de formadores y la modalidad de estudio.

Te puede interesar

En agosto se abren las inscripciones para terminar estudios primarios y secundarios

Educación rubricó un convenio de cooperación con el Foro de Intendentes de la Provincia a los fines de articular la difusión de la oferta educativa.

Polémica en Educación Inicial: acusan a funcionaria de maltrato a docentes

SITEPSA denunció maltrato y repudió los dichos de una funcionaria de Educación durante una jornada para más de 300 docentes.

Vuelta a clases en Salta: hoy martes con normalidad y control de asistencia

Se mantiene la alerta en las zonas afectadas por muy bajas temperaturas, nevadas intensas o intransitabilidad de caminos.

Vuelta a clases en Salta: Mañana martes con normalidad y control de asistencia

Se mantiene la alerta en las zonas afectadas por muy bajas temperaturas, nevadas intensas o intransitabilidad de caminos.

Salta: en dónde no habrá clases y en qué casos no se computarán las faltas este lunes 30

El Ministerio de Educación suspendió clases presenciales en nueve departamentos de Salta por la ola polar.

Salta: Extienden becas internacionales de liderazgo para jóvenes

Jóvenes salteños aún pueden postularse a las Becas 2025 del Gobierno y AFS, que promueven la formación en liderazgo y educación global. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 3 de julio.