Deportes30/03/2023

El presidente de Juventud pidió que los hinchas vayan a la cancha

"Háganlo por el club, no por mí" dijo Javier Russo, presidente de la institución, que por el momento permanece sin actividades por la preocupante situación.

¿Pobre recaudación, mala gestión, baja concurrencia, poca hinchada o todo eso junto? El presidente de Juventud Antoniana, Javier Russo, habló sobre el momento crítico económico de la institución y el reclamo del plantel que llevó a suspender los entrenamientos.

"Estamos mal" les dijo Russo al plantel del Santo en una reunión que tuvieron puertas adentro del predio de Lerma y San Luis. "Hay un atraso con el pago de sueldos. No llegamos a pagar al día porque pensábamos que el domingo íbamos a tener más público y una mejor recaudación. Y no fue así, y vieron que en la cancha la gente no acompañó".

Intentando dejar una pizca de esperanzas para el futuro, Russo aclaró que "hay un compromiso de pagar el próximo viernes lo que falta". Con respecto a los desalojos que también reclamaron los jugadores, el titular de la institución desconoció la situación: "Estamos al día con eso. Sólo faltaron pagar cinco alquileres pero a mí no me llegó ninguna notificación” y sentenció a la hinchada: "Les pido que vayan a la cancha y que colaboren si quieren el ascenso. Si no les gusta la cara del presidente, háganlo por el club. No por mi".

Te puede interesar

Los Leones cayeron 2-1 con Alemania en la semifinal del Mundial de Hockey

El seleccionado argentino dio batalla contra el último campeón mundial y quedó a las puertas de clasificar por primera vez a la final.

Muñoz cuestionó los cambios reglamentarios y planteó modernizar la ACTC

El propietario del Salvita Racing analizó la actualidad del TC, valoró su renovación y habló sobre los cambios reglamentarios y los costos. 

Salvita Racing, cinco triunfos en siete fechas: “Hay un mérito muy grande”

Salvador Muñoz destacó el rendimiento del equipo y de sus pilotos. En ‘Al Límite’, también explicó por qué todavía planificó la temporada 2027.

‘Kily' González será el nuevo entrenador de Messi en el Inter Miami

El ex volante llegó a un principio de entendimiento con la dirigencia del club de Florida y se hará cargo del plantel en los próximos días. Reemplaza a Guillermo Hoyos, que no logró revertir la mala racha del equipo.

Otra vez reclamo en Gimnasia y Tiro: El plantel no concentró y jugará ante Chacarita

Los jugadores del Albo decidieron no concentrar como medida de protesta por la deuda salarial que mantiene la institución. El plantel reclama el pago de dos meses y, pese al conflicto, esta noche enfrentará a Chacarita desde las 22 en el Gigante del Norte.

Carlos Rivero hizo historia: el salteño integró el plantel de Argentina que venció a Puerto Rico

El interno de Gimnasia de Comodoro Rivadavia fue uno de los 12 jugadores elegidos por Pablo Prigioni para el partido por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2027. El salteño no sumó minutos, pero vivió su primera convocatoria oficial con la Selección Mayor. Argentina ganó 89-75 en Mar del Plata y quedó con récord de 6-1.