Deportes 30/03/2023

El presidente de Juventud pidió que los hinchas vayan a la cancha

"Háganlo por el club, no por mí" dijo Javier Russo, presidente de la institución, que por el momento permanece sin actividades por la preocupante situación.

¿Pobre recaudación, mala gestión, baja concurrencia, poca hinchada o todo eso junto? El presidente de Juventud Antoniana, Javier Russo, habló sobre el momento crítico económico de la institución y el reclamo del plantel que llevó a suspender los entrenamientos.

"Estamos mal" les dijo Russo al plantel del Santo en una reunión que tuvieron puertas adentro del predio de Lerma y San Luis. "Hay un atraso con el pago de sueldos. No llegamos a pagar al día porque pensábamos que el domingo íbamos a tener más público y una mejor recaudación. Y no fue así, y vieron que en la cancha la gente no acompañó".

Intentando dejar una pizca de esperanzas para el futuro, Russo aclaró que "hay un compromiso de pagar el próximo viernes lo que falta". Con respecto a los desalojos que también reclamaron los jugadores, el titular de la institución desconoció la situación: "Estamos al día con eso. Sólo faltaron pagar cinco alquileres pero a mí no me llegó ninguna notificación” y sentenció a la hinchada: "Les pido que vayan a la cancha y que colaboren si quieren el ascenso. Si no les gusta la cara del presidente, háganlo por el club. No por mi".

Te puede interesar

Reunión del presidente de AFA con Scaloni

De cara a la próxima Copa América, el Presidente Claudio Tapia y el director técnico del Seleccionado Mayor, Lionel Scaloni, se juntaron hoy temprano en las oficinas del edificio Diego Maradona.

Confirmaron para este viernes 12 el partido postergado de Estudiantes y Boca por la Copa de la Liga

El encuentro había sido suspendido a los 27 minutos del primer tiempo por la convulsión que sufrió Javier Altamirano, futbolista del Pincha.

En un partidazo, Argentina igualó ante Uruguay y finalizó como líder del Grupo B

Fue 3 a 3. La Albiceleste se enfrentará a Venezuela en el inicio del Cuadrangular Final

Coria y Carabelli avanzan a los octavos de final del Argentina Open

El tenista rosarino venció al austríaco Sebastián Ofner por 7-5, 4-6 y 7-5 y en la siguiente instancia tendrá como rival al británico Cameron Norrie. Por su parte, el porteño jugará ante el español Carlos Alcaraz.

Copa de la Liga: River recibirá a Boca el 25 de febrero en el Superclásico

Una nueva versión del partido más importante del fútbol argentino tendrá lugar en el Mas Monumental del barrio porteño de Núñez a las 17.

Boca en Córdoba: los jugadores y Martínez se unieron a los hinchas

El plantel xeneize y el técnico tuvieron un gran gesto con la gente y se vivió un emotivo momento.