Política 28/03/2023

Internaron de urgencia a Gerardo Morales

El gobernador de Jujuy y precandidato presidencial por la Unión Cívica Radical, tuvo que ser asistido por un caso de cálculos renales.

Gerardo Morales, gobernador de Jujuy y precandidato presidencial por la Unión Cívica Radical, fue internado de urgencia este martes en una clínica de su provincia por un cuadro de cálculos renales.

Según le informaron medios nacionales, el mandatario provincial tuvo que ser operado y se encuentra en buen estado.

Noticia en desarrollo.

Te puede interesar

Martinelli: “La política de Milei es tener un 70% de pobres y un 30% que esté bien”

En Hablemos de Política, el abogado laboralista consideró que la política del presidente libertario está destinada a replicar lo que se vive en la mayoría de los países del globo. “Argentina era una excepción”, aseguró.

Sr. Tabaco, le debe al fisco más de dos mil millones de dólares

La provincia de Salta pierde, del Fondo del Tabaco, entre 6 y 9 mil millones de pesos a costas de privilegios impositivos al "Sr. Tabaco", el lobbysta Pablo Otero.

El Gobierno salteño reclamará la restitución de recursos no enviados por Nación

En primera instancia se agotará la vía administrativa. Las primeras cartas documentos se despacharán a los ministros Caputo y Pettovello para la restitución del Fondo del Incentivo Docente.

“Los sindicatos son los únicos que están poniendo la cara”

En Aries, Jorge Guaymás reclamó el acompañamiento de los trabajadores y la política para “enfrentar al poder dominante”.

Nicolás Posse presentará en el Congreso el informe de gestión del Gobierno

El jefe de Gabinete le pidió a Victoria Villarruel que le asigne una fecha para ir al Senado y responder las preguntas de los legisladores.

Aumento del transporte: Salva advirtió sobre el malestar de los habitantes de la Puna

El Senador por Los Antes, en el tramo de homenajes de la sesión ordinaria del Senado, manifestó el malestar de los habitantes de la Puna por los aumentos en el precio del pasaje de colectivo. “Es inalcanzable”, aseguró.