Turismo26/03/2023

El martes se presentará en Salta el calendario de Semana Santa 2023

A las 11 en el Complejo Cultural San Francisco, el Ministerio de Turismo y Deportes de Salta dará detalles de las actividades programadas entre el 2 y 9 de abril con motivo de esta festividad religiosa.

Autoridades del Ministerio de Turismo y Deportes, directores municipales de turismo y el sector privado presentarán el martes 28 a las 11 las actividades que se realizarán por Semana Santa. El acto se realizará en el Complejo Cultural San Francisco, Córdoba 33.

Si bien el feriado es entre el 6 y 9 de abril, los municipios organizaron actividades desde el domingo 2 para que salteños y turistas vivan la experiencia de Semana Salta.  

Te puede interesar

Conectividad y calidad: el desafío turístico de Salta

Fernando García Soria destacó la importancia de nuevos vuelos y promociones estratégicas para captar turistas de Brasil y otros mercados internacionales.

Quintela anunció un “Previaje interno” para impulsar el turismo en La Rioja

El mandatario riojano adelantó que se pondrá en marcha un programa de beneficios para quienes visiten la provincia, similar al plan nacional Previaje.

El Norte Grande une fuerzas para potenciar el turismo

La directora de Turismo de Corrientes, Mercedes Alegre, brindó detalles de los trabajos realizados en Hotelga 2025, el evento anual del sector hotelero/gastronómico realizado hace pocos días en Buenos Aires

Por la caída del turismo, empresarios advierten por cierres y despidos

El presidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica de Salta advirtió que el sector enfrenta fuerte presión por la caída del consumo y la fuga de turistas al exterior.

Vuelos internacionales, precios inflados y competencia desleal: el turismo salteño en jaque

A pesar de nuevas conexiones a Panamá, Europa y Brasil, la industria local advierte que las distorsiones del mercado y la presión fiscal encarecen los pasajes y desalientan a los viajeros.

Salta se suma al Travel Sale, con esperanzas de atraer más turistas

“El mercado turístico cambió enormemente. La demanda ahora se define muchas veces a último momento, y las campañas ayudan a que Salta esté presente” explicó la presidenta de la Asociación Salteña de Agencias de Viajes.