Policiales 24/03/2023

Allanamientos y detenciones por robos a comercios en barrio Solidaridad

El procedimiento estuvo a cargo de la Dirección General de Investigaciones. Los detenidos son dos hombres de 21 y 27 años. Ambos quedaron a disposición de la justicia.

Luego de seis allanamientos en la zona sudeste de la ciudad, la Dirección General de Investigaciones detuvo a dos hombres de 21 y 27 años relacionados a robos calificados por el uso de armas de fuego registrados en varios comercios de la zona. 

Los robos se desarrollaban en horarios nocturnos, los sujetos amenazaban con armas de fuego y sustraían dinero y mercadería. Las medidas judiciales fueron dictadas y luego se llevó a cabo las detenciones en barrio Solidaridad y La Paz de los principales acusados. 

Además, se secuestró dinero en efectivo, cartuchos calibre 22 y otros elementos que aportan a la causa.

Te puede interesar

Murieron dos personas en ríos de Los Toldos y Cafayate

Ocurrió este fin de semana informó la Policía. Recomiendan estar alertas y evitar entrar a los ríos sin conocer la geografía del lugar.

Se llevaron adelante más de 20 allanamientos simultáneos por causas de delitos contra la propiedad

Se realizaron múltiples allanamientos por diferentes causas de delitos contra la propiedad. Alrededor de cien policías llevan adelante allanamientos en barrios de Capital, Metán y Embarcación.

Insólito: denunció a sus vecinos por hacer asado en Semana Santa

Sucedió en Rawson. El denunciante se justificó diciendo que alertó a los oficiales porque "es pecado comer carne un Viernes Santo".

En Salvador Mazza, la Policía demoró a 3 hombres por el robo a una vivienda

Recuperaron varios elementos que habrían sido sustraídos desde una vivienda deshabitada. Tres hombres fueron demorados por el hecho.

Homicidio en Villa Lavalle: tensión y consigna fija en la casa del acusado

Para preservar la integridad de los familiares cercanos del hombre de 72 años.

Incautaron mercadería de contrabando valuada en más de $90.000.000

En un control de Gendarmería, detuvieron a un tour de compras que realizaba el recorrido desde Orán a San Carlos en Mendoza y encontraron bolsones, calzados, bazar, y 120 cubiertas.