Salta Por: Ivana Chañi23/03/2023

Crece el malestar por las ciclovías mal planificadas

Siendo las ciclovías uno de los pilares de la gestión municipal, son muchos los reclamos que surgen a causa de su ubicación y en cómo afecta a los vecinos, particularmente a los que tienen vehículos. 

El móvil de Aries se trasladó hacia la calle San Felipe y Santiago en Villa Soledad, en donde son varios los reclamos de los vecinos por la ubicación de la ciclovía y la carencia de control municipal. 

En diálogo con Aries, una vecina manifestó que "están  fuera de lugar", porque aseveró que genera problemas, en particular mencionó el caso de un chapista que no tiene espacio para estacionar los vehículos, como tampoco los contribuyentes de la zona. 

Bettina Romero gastará $75.000.000 para reparar las bicisendas 

A su turno, una ciclista si bien destacó que para ella fue una buena decisión, marcó que hace falta control municipal, mismo criterio compartió otro testimonio, que eventualmente reconoció que utiliza la bicicleta como medio de transporte.

Te puede interesar

Salta vivió un fin de semana con más de 3500 consultas en hospitales

Entre el viernes y el lunes, las guardias registraron urgencias por accidentes, enfermedades respiratorias y traslados críticos, incluyendo un vuelo sanitario para una niña de tres años.

Semana Santa: Así funcionará la recolección de residuos este jueves y viernes

Agrotécnica Fueguina informó el esquema de servicios para Semana Santa. Habrá cambios en la recolección nocturna del jueves y matutina del viernes. Consultá el detalle.

En menos de una hora, hubo cuatro choques en la Circunvalación Oeste

 La seguidilla de accidentes generó demoras y complicaciones en el tránsito hacia San Lorenzo.

Con una nueva muerte, ya son cinco las víctimas viales en marzo en Salta

Un motociclista falleció tras un choque en Circunvalación, mientras que se registraron otros incidentes con heridos durante el fin de semana.

Multaron a casi 100 conductores por alcoholemia positiva este fin de semana

La Policía controló más de 7.900 vehículos en distintos puntos de la provincia y detectó 99 infractores.

Intentó esquivar el tránsito y terminó con el auto en el río

El conductor del vehículo cruzó por una colectora para evitar el embotellamiento producto de siniestros viales y debió ser asistido tras quedar varado.