Deportes21/03/2023

Enzo Fernández: nuevo look para volver al Monumental

La Selección Argentina campeona del mundo se reencontró en Buenos Aires, ¿La particularidad? El nuevo corte de pelo de Enzo, quien volverá el jueves a pisar el Monumental.

A poquito más de tres meses de la consagración histórica en Qatar que permitió levantar la tercera copa del mundo de nuestro país, los argentinos seguimos viviendo una alegría incontenible. Y así también lo demuestran cada uno de los futbolistas que fueron los protagonistas de aquella gesta inolvidable. Es que el plantel nacional volvió a juntarse en las últimas horas en el predio de Ezeiza de cara a lo que será una fiesta que recordarán por siempre y que se llevará a cabo en el Estadio Monumental el próximo jueves por la noche, en el marco del amistoso donde Argentina recibirá a Panamá.

Te puede interesar

Joaquín Panichelli, el citado sorpresa por Lionel Scaloni en la Argentina

La ‘Albiceleste’ jugará el viernes que viene ante Angola como visitante. Entre los jugadores aparece el delantero del Racing de Estrasburgo, que a fuerza de goles se ganó un lugar en la consideración y pisa fuerte de cara al Mundial 2026

Por otra noche Infernal

El viernes visitan al subcampeón de la categoría, San Isidro de San Francisco, Córdoba, desde las 21, por la tercera presentación salteña en la Liga Argentina

El estadio que se llamará Lionel Andrés Messi

Se homenajeará a la máxima figura utilizando su nombre en la nueva casa

Feroz golpiza a árbitros tras semifinal de Liga Tucumana

Tras la semifinal de la Liga, el equipo de Graneros perdió 1-0 ante Tucumán Central y los jugadores se fueron a las trompadas contra el cuerpo arbitral.

Franco Colapinto sería titular de Alpine en 2026 y el anuncio llegaría en el GP de San Pablo

El piloto argentino eludió referirse al tema en Interlagos, pero los indicios y rumores son elocuentes. El equipo, la Fórmula 1 y Mercado Libre alimentan la expectativa.