Deportes21/03/2023

Enzo Fernández: nuevo look para volver al Monumental

La Selección Argentina campeona del mundo se reencontró en Buenos Aires, ¿La particularidad? El nuevo corte de pelo de Enzo, quien volverá el jueves a pisar el Monumental.

A poquito más de tres meses de la consagración histórica en Qatar que permitió levantar la tercera copa del mundo de nuestro país, los argentinos seguimos viviendo una alegría incontenible. Y así también lo demuestran cada uno de los futbolistas que fueron los protagonistas de aquella gesta inolvidable. Es que el plantel nacional volvió a juntarse en las últimas horas en el predio de Ezeiza de cara a lo que será una fiesta que recordarán por siempre y que se llevará a cabo en el Estadio Monumental el próximo jueves por la noche, en el marco del amistoso donde Argentina recibirá a Panamá.

Te puede interesar

Solana Sierra, la tenista argentina que hizo historia y está en tercera ronda de Wimbledon

La marplatense Solana Sierra: ingresó como lucky loser, superó a Olivia Gadecki (103°) en el debut y tumbó a la británica Katie Boulter (43ª) para avanzar a la tercera ronda.

El sentido mensaje de Cristiano Ronaldo tras la muerte de Diogo Jota

El astro portugués escribió unas emotivas palabras luego del sorpresivo fallecimiento del futbolista de la Selección de Portugal: "Todos te echaremos de menos"

River y Boca deberán pagar fuertes multas a la FIFA tras su paso por el Mundial de Clubes

Más allá de los premios económicos obtenidos por participar en el certamen internacional, fueron multados por la FIFA debido a su mal comportamiento en el campo. Entre ambos sumaron cinco expulsiones y 16 amonestaciones.

En los penales, Independiente Rivadavia fue más preciso y eliminó a Platense

En el Estadio Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario. La Lepra Mendocina dejo afuera al Calamar en la definición desde los doce pasos. Tras concretarse el pase a octavos, se medirá ante Central Córdoba de Rosario en la próxima instancia.

Costas, tras la salida de Salas a River: "A nosotros no nos van a partir al medio"

Racing le ganó 3 a 1 a San Martín de San Juan por los 16avos de final de la Copa Argentina, con goles de Maravilla Martínez (2) y Balboa. Pese a comenzar en desventaja, el equipo reaccionó y avanzó de ronda. En conferencia, Gustavo Costas se mostró firme: “Nos quieren dividir, pero no van a poder”.

Diego Milito rompió el silencio por el caso Salas y apuntó contra River

El presidente de Racing arremetió contra Jorge Brito y Marcelo Gallardo por su accionar con el fichaje de Maxi Salas. "La palabra es decepción; yo no lo haría porque hay un pacto."