Política18/03/2023

Milei felicitó a Inés Liendo por “no tranzar con lo más rancio de la casta radical”

A través de su perfil de Twitter, el líder de La Libertad Avanza y diputado nacional, Javier Milei agregó que la referenta del PRO en Salta, Inés Liendo, se mantuvo firme en sus convicciones.

Durante la mañana del sábado, el diputado nacional y líder del espacio político,  Javier Milei "felicitó" a la diputada nacional y  referente del PRO  Inés Liendo por “no tranzar con lo más rancio de la casta radical” en relación al quiebre en Juntos por el Cambio entre el PRO y la UCR.

En el tuit, el economista  también referenció una nota periodística que titula "Se rompe Juntos en Salta y le allanan la reelección a Sáenz" tal  como finalizan sus expresiones en la red social. 

Posadas: “JxC no se unificó por los dirigentes salteños del PRO y sus prejuicios”

Te puede interesar

Milei reúne al Gabinete con Malvinas y el Presupuesto 2027 como prioridades

El encuentro será a las 10 en Casa Rosada. El Gobierno ajustará su estrategia por Malvinas, el Presupuesto y las negociaciones en el Congreso.

Malvinas: tres gigantes petroleros se despegaron de Sea Lion y YPF destacó su apoyo a la Argentina

SLB, Halliburton y Baker Hughes aseguraron que no participarán del proyecto en las islas. YPF valoró que mantengan sus operaciones en el país.

Malvinas: el Gobierno sumará controles a proveedores estratégicos y ciberseguridad al proyecto

La iniciativa que Milei enviará al Congreso incluirá reglas para infraestructura crítica y requisitos de seguridad para proveedores tecnológicos.

Kicillof acelera su armado nacional rumbo a 2027 y desembarca en Misiones

El gobernador bonaerense viajará el miércoles para reunirse con Hugo Passalacqua, intendentes y dirigentes peronistas. Será la séptima provincia que visite con el MDF.

Milei llegó a los 1.000 días de Gobierno entre reformas, causas judiciales y la pelea por 2027

El Presidente atravesó cambios de gabinete, avances y frenos en el Congreso, investigaciones judiciales y una fuerte reconfiguración de su esquema de poder.

Murió Alberto Iribarne, ex ministro de Justicia de Néstor Kirchner

El dirigente peronista también fue diputado nacional, convencional constituyente y embajador en Uruguay. Referentes del PJ lo despidieron en redes.