Política Por: Camila Meayar17/03/2023

Verónica Caliva: “Nuestro electorado es uno de los más importantes en Salta”

Por El Acople la candidata a gobernadora del Frente de Todos, Verónica Caliva, habló de su propuesta para las próximas elecciones “creo que va a ser una gran campaña”.

De cara a los comicios de mayo, la candidata a gobernadora por el Frente de Todos, Verónica Caliva explicó que sostiene la vigencia del Frente como un espacio para sus compañeros y compañeras porque ella entiende que han demostrado "en todos los procesos" que su "electorado es uno de los más importantes de Salta".

“Apostamos a un programa actualizado con los problemas de nuestra provincia y que deben ser resueltos en carácter de emergencia. El principal es la falta de trabajo para los jóvenes” expresó Caliva.

La Diputada Nacional enfatizó que -en caso de ganar las elecciones- trabajará para sacar a Salta de la pobreza; “somos una provincia muy rica pero con una población pobre, precarizamos los puestos de trabajo. El norte no tiene los servicios necesarios y todo se deriva a la ciudad”.

Por último, Caliva finalizó argumentando que se debe de gobernar de otra manera para “recuperar la democracia y los mejores principios de cada espacio político. Venimos a proponer una Salta que se involucre con su ciudadanía”.

Te puede interesar

El renovado Gabinete provincial se reunió con los intendentes

El jefe de Gabinete, Sergio Camacho, ratificó el esquema de trabajo articulado con los intendentes, con una gestión transversal y de cercanía.

El Gobierno avanza con las privatizaciones: Caputo preadjudicó cuatro hidroeléctricas

El Gobierno formalizó la preadjudicación y avanzó en la privatización de cuatro complejos hidroeléctricos estratégicos del país, en línea con la estrategia oficial de venta de activos del Estado.

Presupuesto 2026: las estrategias que analiza el oficialismo para revertir las modificaciones

Bullrich busca convencer a los aliados que acompañen una nueva redacción que obligaría al proyecto a volver a la Cámara baja; veto y reasignación de partidas son las alternativas que estudia la Casa Rosada.

Senado: el oficialismo logró un dictamen del Presupuesto 2026 sin cambios

El despacho de mayoría alcanzó las 11 firmas. El presidente de la comisión, Ezequiel Atauche, confirmó que es el mismo texto que vino de la cámara de origen. Asistieron funcionarios.

Guberman respaldó la suspensión de las leyes de Discapacidad y Universidades

El secretario de Hacienda de la Nación afirmó que “si la economía crece y las condiciones están dadas” se pondrán en el Presupuesto el financiamiento de las leyes suspendidas.

Guaymás salió al cruce de los “idiotas útiles” que desinforman

El dirigente de Camioneros cuestionó con dureza a sectores que, según afirmó, buscan confundir a los trabajadores sobre las conquistas salariales y el bono acordado por el gremio.