Deportes14/03/2023

Reapareció Angelici con duras críticas a Riquelme

El expresidente de Boca habló sobre la actual gestión de Román, afirmó que él no se presentará y que Macri "no va a ser candidato" pero, tal como anticipó Doble Amarilla "podría integrar la lista". Y cerró con un lapidario: "Riquelme no ganó la última elección. Casi el 50% de los socios no lo votó".

Daniel Angelici reapareció en el año electoral de Boca y cargó con munición pesada contra Juan Román Riquelme, vice segundo del club. Además, confirmó que no participará de las próximas elecciones y también se refirió al rol que cumplirá Mauricio Macri.

"Román se cree su propia mentira, la que le viene diciendo al hincha hace muchos años. Él dice, se autoconvence y eso no es una realidad. No ganó la última elección. Casi el 50% de los socios no lo votó en la elección pasada, a pesar de ganar. ¿Ahora cree que ha hecho una gestión maravillosa para que lo vote el 95%? Hay que ser más humilde. Riquelme es un ídolo por todo lo que le dio a Boca pero fuera de la cancha siempre dejó mucho que desear", disparó Angelici en diálogo con TN.

Te puede interesar

Copa América femenina: La Selección argentina derrotó a Uruguay en la primera fecha

Florencia Bonsegundo convirtió el único gol del partido, en el segundo tiempo. La próxima fecha Argentina se medirá ante Perú.

Juanfer Quintero, a sola firma de concretar su vuelta a River

El mediocampista cafetero es uno de los deseos del "Millonario" en el mercado de pases. En medio de su conflicto con América de Cali, el campeón de América en 2018 está muy cerca de tener su tercer ciclo en Núñez.

Bomba en Boca: se podría eliminar el filtro de asistencia a La Bombonera para los socios

El Xeneize retomó la actividad en el Clausura y tiene su reencuentro con la gente en el horizonte. La dirigencia implementaría una importante medida que afectará a su masa societaria.

Franco Mastantuono: "Real Madrid me hizo cambiar de idea sobre River"

Hace un año, el merengue ya había tocado la puerta de la joya, pero Mastan dijo que no y puso la firma con el Millonario. Hoy, 45 millones de dólares y vestir de blanco, cambiaron la postura de ambos lados.

Russo evalúa incluir a Paredes frente a Unión: "Si lo veo bien, lo pongo"

El campeón del mundo podría tener su regreso oficial a Boca más rápido de lo previsto. El DT no descartó su presencia frente al elenco santafesino.

Los Pumitas no pudieron con Francia y jugarán por el tercer puesto del Mundial M20

Fue derrota 48-24 ante Sudáfrica y ahora enfrentarán a Francia, rival que ya enfrentó en la fase de grupos.