Aspiraciones truncas: Abel Cornejo será candidato de Bettina
La intendencia ya no es algo que priorice el exministro de Seguridad. Al cambio, prefiere, con aval romerista, llegar al Palacio de los Leones.
El autoproclamado candidato a intendente de Capital, Abel Cornejo, abandonó sus aspiraciones luego de reunirse con la jefa comunal, Bettina Romero.
El acuerdo al que arribó el exministro de Seguridad, ya se venía gestando días atrás cuando en El Acople dijo que podía acomodarse en el sillón de Moldes, o en la Legislatura, o -incluso- en ninguna parte.
El exjuez de Corte, encabezará una lista para la Cámara de Diputados con el aval romerista.
De esta manera el enfrentamiento oficialista será solamente entre el senador Emiliano Durand y la actual mandataria.
Carlos Morello, rector de la UPATeCo, también desistió de sus aspiraciones a intendente y encabezará por su parte una lista también a Diputados, pero en las filas de Emiliano Durand.
Te puede interesar
La oposición se organiza para avanzar con temas que incomodan al Gobierno
Diputados comenzaron la segunda etapa de un plan para avanzar con un objetivo que incomoda al gobierno: darles sanción a los proyectos que buscan dotar de fondos a las universidades y al hospital Garrahan.
Pichetto cuestionó la condena contra Cristina Kirchner: "Es un tema político"
El diputado Miguel Ángel Pichetto cuestionó la condena proscriptiva contra Cristina Kirchner y advirtió que ese fallo incluye un problema de incoherencias entre la magnitud de las penas.
$LIBRA: acreedores de Argentina pidieron acceder a la demanda en Nueva York
Cuatro fondos acreedores de la deuda argentina se presentaron ante la jueza que instruye la demanda colectiva –“class action”- contra el “empresario” Hayden Mark Davis y otros protagonistas del caso.
Fuerte reclamo por el Corredor Bioceánico: “Nos estamos quedando afuera del futuro”
El dirigente de la Federación Nacional de Camioneros advirtió que mientras países vecinos avanzan con infraestructura, en el norte argentino falta visión estratégica y gestión eficiente.
Los trabajadores del Garrahan realizarán dos nuevos paros y una marcha federal
Reclaman aumentos salariales y mayor financiamiento. Denuncian la falta de diálogo con el Gobierno y el vaciamiento del hospital.
Aseguran que “El Señor del Tabaco” debe $419 mil millones: nueva denuncia por lavado
La nueva presentación se dará después de que el fiscal Taiano desestimara una acusación del ARCA, que en el gobierno consideraron “escandalosa”. La versión de la empresa de Pablo Otero.