"Ganamos por lejos": Desde la Municipalidad confían que Bettina sacará más votos que Emiliano Durand
La Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Salta no dió credibilidad a los resultados de las encuestas que indican que habrá mayor cantidad de votantes a hacia Emiliano Durand.
Por Aries, la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Salta, Silvia Varg cuestionó las encuestas políticas que prevén los resultados en las elecciones provinciales a favor de Emiliano Durand y aseguró: “Nosotros manejamos otros números” en relación a.
“Nosotros (en relación a Bettina Romero) junto con Gustavo Sáenz ganamos por lejos a si Gustavo va con Emiliano Durand, que le da números muchísimos más bajos” sostuvo.
“El binomio es muy fuerte y la gente lo tiene identificado, el otro es una alternativa, pero no está afianzado como tal y creo que les llevamos ventaja” sentenció Varg.
Te puede interesar
Senadores aprobaron cambios en la ley de Jurado de Enjuiciamiento
Los legisladores aprobaron la modificación que prevé que, de acuerdo a la gravedad de la acusación, un juez podrá ser suspendido de sus funciones al momento en que se inicia el jury de enjuiciamiento.
Advierten que Radio Nacional en Salta podría transmitir solo contenidos de Buenos Aires
El Senador Manuel Pailler, destacó la importancia de que las emisoras locales continúen generando contenidos propios que reflejen la cultura y la identidad de Salta, y solicitó a los legisladores nacionales que intervengan para garantizar la producción provincial.
Salteños marcharon contra la Reforma Laboral libertaria
CGT, CTA, partidos de izquierda y movimientos sociales se dieron cita en Plaza 9 de Julio para marchar y protestar contra la norma impulsada por el gobierno nacional.
Solicitan impulsar medidas para reforzar economías regionales ante reformas laborales y fiscales
El Senado provincial instó a los legisladores nacionales a tomar medidas que garanticen la sustentabilidad y competitividad de los sistemas productivos locales. “Necesitamos que a las economías regionales se les brinde competitividad, de mayor rentabilidad, para poder generar empleo”, indicaron.
Buscan establecer un régimen para regularizar multas y secuestros de vehículos
El Senado dio media sanción al proyecto que prevé una moratoria excepcional para facilitar la devolución de vehículos retenidos y aliviar la carga económica de los propietarios. “Los vehículos secuestrados generan costos para el estado que podrían destinarse a otras prioridades”, señalaron.
Sanción definitiva al proyecto de fomento minero entre Salta y Catamarca
Se trata de un proyecto enviado por el Ejecutivo que prevé el fomento y la facilitación de los proyectos mineros ‘Sal de Oro’ y ‘Diablillos’. Regalías e impuestos serán compartidos en partes iguales por las dos jurisdicciones.