Salta11/03/2023
Hoy se cortará el ingreso a barrio Grand Bourg por avenida Savio
El corte de tránsito se realizará de 8 a 12 por tareas en la zona de obra del paso bajo nivel. Los conductores podrán ingresar al barrio por avenida San Martín, zona del templete de San Cayetano y acceso Tres Palmeras (circunvalación oeste).
Hoy sábado, de 8 a 12, se cortará el tránsito en el acceso a barrio Grand Bourg por avenida Savio (paralela al colegio San Pablo). Los conductores que vengan de zona oeste estarán obligados a tomar el nexo que empalma con avenida Arenales. En el lugar habrá banderilleros para dar indicaciones.
El corte de tránsito, en la zona de obra de construcción del paso bajo nivel, se deberá a la instalación de una columna y el armado de una subestación de energía.
Se recuerda que existen otras opciones para entrar al barrio tales como avenida San Martín, calles Ricardo Durand / Luis Güemes (zona del templete de San Cayetano) y acceso Tres Palmeras (circunvalación oeste).
Te puede interesar
"El que maneja alcoholizado, paga": La advertencia de Sáenz tras los siniestros en Salta
El gobernador afirmó que quienes provoquen siniestros bajo los efectos del alcohol deberán asumir los costos en el sistema de salud pública.
Vacunación antirrábica en Grand Bourg: cronograma de puntos y horarios desde este lunes
Desde este lunes 30 de marzo hasta el miércoles 1 de abril, el equipo de Bienestar Animal de la Municipalidad de Salta realizará un operativo intensivo de vacunación antirrábica en el barrio Grand Bourg.
Completá el certificado escolar gratis en el CCM hasta el 17 de abril
Desde este lunes 30 de marzo hasta el viernes 17 de abril, la Municipalidad de Salta reabre el operativo "Volviendo a Clases" en el Centro Cívico Municipal.
En Domingo de Ramos, Cargnello llamó a mirar el dolor y renovar la fe
En la Catedral Basílica, el arzobispo encabezó la misa que marca el inicio de la Semana Santa e invitó a leer la Pasión y mirar "el rostro de los que hoy sufren".
Aumento del boleto de Saeta: este lunes se realiza la audiencia pública
La discusión por el aumento del boleto en Salta tendrá un nuevo capítulo este lunes. Saeta pidió actualizar la tarifa por suba de costos y quita de subsidios.
Maratón New Balance en Salta: Catamarca y San Luis se quedaron con el podio femenino
La competencia dejó destacadas actuaciones en las categorías femeninas. Catamarca se impuso en los 21K y San Luis dominó los 10K.