Salta09/03/2023

Un corte de luz interrumpió la sesión del Senado en Salta

Cuando la cámara de Senadores provinciales estaba realizando la primera sesión del año, el edificio registró un corte de energía eléctrica.

Mientras se producía la primera sesión del 2023 de la Cámara de Senadores de Salta, el edificio de la Legislatura regristró un corte de energía eléctrica.

Los legisladores estaban participando de la lectura de algunos expedientes entrados hoy. Al cabo de unos minutos, una vez reestablecida la luz, contunuó la actividad.

Curiosamente el expediente leído a continuación fue un pedido de informe al Ente Regulador de Servicios Públicos con resultados particiales sobre la auditoria del proceso de facturación de EDESA en Orán, estado de denuncias administrativas, denuncia ante el ENRE por la baja de tensión energía y quemama de artefáctos de los últimos días. entre otros aspectos relacionados a la empresa prestadora de energía eléctrica.

Te puede interesar

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas celebró su 80° aniversario

La institución que nuclea a profesionales de las ciencias económicas celebró 80 años desde su creación, lo hizo mediante un emotivo acto que se desarrolló en la sede de calle España al 1420. Por la Provincia participó el vicegobernador Antonio Marocco.

Nina asumió como Rector de la UNSa: “Hay un déficit del 5% en partidas salariales”

Este lunes, asumieron las nuevas autoridades del Rectorado de la Universidad Nacional de Salta. Nina señaló que su gestión estará marcada por la transparencia, la descentralización financiera y la modernización académica.

Legislativas 2025: la multa por no votar es de $100

Ya se encuentra habilitado el sitio web del Tribunal Electoral para justificar la no votación. Por otro lado, se informó que este martes iniciará el escrutinio definitivo hasta abarcar el 100% de los votos.

Comenzó el retiro de cartelería política: “Trabajamos en el 80% de las avenidas”

El secretario de Espacios Públicos, Esteban Carral, inidicó que si bien "no se usó tanta cartelería" como otros años, la mayoría estaba concentrada en las avenidas. Por otro lado consideró necesario "modificar la Ordenanza" para adaptar los plazos del retiro.

Por obras en la colectora de la Av. Tavella restringen el tránsito

Los trabajos se están desarrollando a la altura del estadio Padre Ernesto Marteareana. El tránsito se encuentra restringido a media calzada en ese punto.

RN34: Incautaron 160 kilos de cocaína ocultos en una camioneta

La droga estaba distribuida en 173 paquetes ocultos en un doble fondo del vehículo, informó Gendarmería tras el hallazgo en Salta.