Policiales05/03/2023

Orán: Dos fallecidos tras chocar un auto y una moto

En horas de la noche del sábdo, diversas áreas de la Policía trabajaron en un siniestro vial registrado en ruta nacional. N° 50 altura del río Zenta, donde por causas a establecer se produjo la colisión entre un automóvil y una motocicleta. Producto de las lesiones sufridas los ocupantes de la moto fallecieron.

Anoche, alrededor de las 20 horas, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un siniestro vial ocurrido sobre ruta nacional N° 50 altura del kilómetro 27 de la ciudad de Orán. De manera inmediata se desplazaron recursos al lugar quienes solicitaron asistencia para los ocupantes de una motocicleta que habían resultado lesionados tras una colisión con un automóvil conducido por un hombre de 52 años quien se desplazaba junto a su grupo familiar.

Personal de la salud constató el deceso de uno de los ocupantes de la moto, mientras que realizaron el traslado del segundo hacia el hospital local, donde pese a la asistencia recibida falleció a los pocos minutos.

Los uniformados de la comisaría N° 24 B° Docente establecieron las identidades de ambas víctimas, tratándose de dos hombres de 50 años oriundos de la zona.

En el lugar trabajó personal de Criminalística para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro y efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial realizó el reordenamiento en la conducción del tránsito.

Por lo sucedido tomó intervención la Fiscalía Penal de la zona.

Te puede interesar

Cayeron tres por robar maíz con motos en Las Lajitas

res sujetos fueron demorados en Las Lajitas por el robo de bolsas de maíz de una finca. Fueron sorprendidos transportando la carga en dos motocicletas. El caso es investigado por la Fiscalía Penal local.

Cayó en Jujuy estafador que robó a anciana en San Lorenzo

La Policía de Salta detuvo en San Salvador de Jujuy a un joven de 20 años, acusado de estafar a una mujer de 74 años en la localidad de San Lorenzo.

Elecciones 2025: Entregaron más de siete mil constancias de no voto en Salta

El operativo de seguridad de las Elecciones Legislativas 2025 en Salta arrojó un dato significativo: la Policía de la provincia expidió 7.625 constancias de no emisión de voto.

El fin de semana dejó 95 conductores alcoholizados en Salta

El fin de semana, la Policía de Salta fiscalizó más de ocho mil vehículos en rutas y calles de la provincia. La Subsecretaría de Seguridad Vial reforzó el llamado a la prevención.

Constancias de no emisión de voto: Cómo tramitarlas en Salta

La Policía de Salta brinda el servicio para gestionar constancias de no emisión de voto en toda la provincia, destinado a personas que se encuentran lejos de su lugar de sufragio.

Cuerpo en el Arenales: un tatuaje, clave para identificar a Damián Acosta; esperan ADN

Según señalaron familiares, un tatuaje en el pecho coincide con el de Damián Acosta, buscado desde el fin de semana pasado tras caer a un canal durante la tormenta.