Deportes04/03/2023

En un partido polémico, River Plate venció 2-0 a Lanús y se subió a la cima de la Liga Profesional

El "Millonario" venció por 2 a 0 al "Granate", uno de los cuatro líderes del torneo, con goles de José Paradela y Lucas Beltrán.

River Plate (12 puntos) regresó esta noche a la victoria y le ganó como visitante a Lanús (12) por 2-0, en partido adelantado de la sexta fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF) que incluyó variadas polémicas, a partir de dos goles anulados a la entidad "Granate", a instancias del VAR. 

Los tantos del equipo del DT Martín Demichelis fueron obra de José Paradela, en la primera parte, y Lucas Beltrán, en la segunda. Por decisión final del árbitro Darío Herrera no fueron convalidados dos maniobras que terminaron en la red, con anotaciones de Cristian Lema y Franco Orozco, por sendas posiciones adelantadas.

Fuente: Télam

Te puede interesar

Real Madrid le ganó 3 a 2 al Borussia Dortmund y se metió en las semifinales

El equipo español alcanzó el último cupo para disputar la siguiente fase del torneo. Se medirán ante los actuales ganadores de la Champions League.

Colapinto perdió el control, chocó contra la pared y largará desde el último puesto en el GP de Gran Bretaña

El piloto argentino sufrió un despiste en la última curva durante la clasificación y no logró completar su vuelta en Silverstone.

PSG venció 2-0 al Bayern Múnich y se clasificó a las semifinales del Mundial de Clubes

El conjunto francés venció a los alemanes y se clasificó a la siguiente instancia, donde espera por Real Madrid o Borussia Dortmund.

Federal A: Juventud Antoniana rescató un punto vital en Corrientes

El Santo igualó con Boca Unidos y se trae un punto valioso en su visita a Corrientes y mantiene la ilusión de clasificación.

Partidazos PSG-Bayern y Real Madrid-Borussia en el Mundial de Clubes

Ayer clasificaron Fluminense y Chelsea. Los dos vencedores se medirán en semifinales, el próximo martes a las 16 horas.

GP Gran Bretaña: Colapinto finalizó 18º en la práctica libre 3

En el Circuito de Silverstone, la práctica la líderó Leclerc de Ferrari, escoltado por Piastri de McLaren y Verstappen de Red Bull.