Política01/03/2023
Madile quiere renovar su banca de la mano del saenzcismo
El edil señaló que la lista que acompañará se definirá con el cierre de frentes.
De cara a las elecciones provinciales, el presidente del Concejo Deliberante Capitalino, Darío Madile, adelantó que buscará renovar su banca dentro del saenzcismo.
Por Aries, adelantó que aún no está decidido en qué lista iría sino que se definirá al cierre de frentes. Igualmente, remarcó: “Lo que sí tengo claro es que voy con el frente del gobernador Gustavo Sáenz”.
“A partir de ahí empezamos a discutir las candidaturas. No es cuestión de simpatía, es cuestión de cómo podemos encarar los años que vienen. Me encontrarán con aquel que sienta lo mismo que yo sobre la ciudad de Salta”, enfatizó.
Y cerró: “Lo que está faltando es discusión en serio, y creo que la gente lo va a hacer sentir”.
Te puede interesar
Conicet: investigadores y becarios al borde del precipicio
Se pidió prorrogar las becas de quienes ingresarán a la carrera de Investigador y no cuenta con presupuesto. Podrían quedarse sin ingresos desde el 1° de agosto.
Casa Rosada activó contactos con CABA para coordinar un eventual recibimiento de la Selección
Se articula un esquema que contempla aeropuertos y una posible celebración en Balcarce 50.
Desalojo exprés: qué podría cambiar para los inquilinos con la Ley de Propiedad Privada
Se trata de la iniciativa impulsada por Federico Sturzenegger, que propone modificaciones profundas al mecanismo de desalojo de inmuebles.
Milei habló de la bandera de Selección: “Es un sentimiento de todos los argentinos”
El Presidente respaldó el gesto de los jugadores tras el triunfo ante Inglaterra y aseguró que el reclamo por la soberanía continuará por la vía diplomática.
Morales: “Cuando reclamaba por la Ruta 34, Alberto Fernández me pedía liberar a Milagro Sala”
El exgobernador de Jujuy afirmó que el planteo surgía cada vez que reclamaba la reactivación de trabajos nacionales en el corredor vial.
El Partido de la Victoria de Salta respaldó a Kicillof: “Es el dirigente opositor más importante”
Jorgelina “Koki” Juárez confirmó el armado provincial del espacio y ubicó al gobernador bonaerense como la principal referencia opositora.