Salta22/02/2023

Siguen las críticas a la Intendenta por el manejo de la publicidad oficial

El concejal José Gauffin afirmó que “se ha contratado, por cifras importantes, una consultora de Buenos Aires que maneja redes sociales”.

El vicepresidente primero del Concejo Deliberante y legislador por el PRO, José Gauffin, reiteró sus cuestionamientos por el manejo que la intendenta Bettina Romero hace de la publicidad oficial.

“Uno ve esa publicidad en la ciudad de Salta. Es lo que venimos cuestionando hace mucho tiempo”, manifestó el edil en declaraciones a Aries al referirse al “enorme gasto de publicidad que está llevando adelante esta administración municipal buscando un posicionamiento electoral”.

Gauffin insistirá con el proyecto de soportes para antenas de telefonía

Asimismo, afirmó que “se ha contratado, por cifras importantes, una consultora de Buenos Aires que maneja redes sociales”. “Esto está publicado en el Boletín Oficial y siempre cuestionamos esta decisión que tiene el gobierno de priorizar un gasto que tiene que ver con la instalación de una campaña electoral y que no son las prioridades de la Ciudad”, aseveró Gauffin.

Por otra parte, apuntó contra las “campañas sucias” que se potencian, dijo, con el uso de redes sociales.

Te puede interesar

Hasta 20 horas de fila para un lugar en la Técnica 3

Filas interminables se extendieron por varias cuadras. “Te dan un número, pero si no llegás temprano, quedás afuera. Deberían digitalizar el proceso”, señaló una madre.

Marcha Federal en Salta: la UNSa se suma a la protesta por financiamiento universitario

La Universidad Nacional de Salta se moviliza hoy en la Marcha Federal para protestar contra el veto a las leyes de financiamiento universitario y emergencia pediátrica.

"Colapsó el Centro de Adopciones": rescataron 33 perros durante el Milagro, nueve más que en 2024

El director del Centro de Adopciones capitalino indicó que se superó cantidad registrada en 2024. Detalló que los animales tenían “heridas y úlceras” en las almohadillas de las patas, producto de la caminata, y alertó por la baja tasa de castración.

Milagro 2025: balance positivo de la Policía salteña

Desde la fuerza ponderaron el operativo de seguridad montado con motivo de la celebración religiosa. Unos 5600 efectivos fueron asignados a la cobertura, que incluyó tanto al área centro como a las diferentes barriadas.

Construyen una alcantarilla para prevenir inundaciones en zona oeste de la Capital

Inició las tareas para la construcción de una alcantarilla que mejorará el drenaje de la abundante caída de agua de lluvia en temporada estival. Habrá corte de tránsito por 20 días, aproximadamente.

Por el precio de la coca, salteños priorizan cantidad sobre calidad

Pese a que hay stock en los puestos, el precio de la coca obliga a muchos consumidores a elegir hojas más baratas y dejar de lado la seleccionada.