Salta Por: Ivana Chañi13/02/2023

Victoria Tolosa Paz, en Salta 

La Ministra de Desarrollo Social de la Nación arribará este lunes a Salta. La agenda estará marcada por actos en el Grand Bourg, el Interior y en el PJ, durante la tarde. 

El arribo de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz está previsto para las 9 horas, de este lunes 13 de febrero, en el aeropuerto Internacional “Martín Miguel de Güemes”. Será recibida por su par, Silvina Vargas. 

Luego se desplazarán hacia Casa de Gobierno, en donde junto al gobernador, Gustavo Sáenz, se realizará la firma de Convenios.

Por otra parte, su agenda continuará en la ciudad de General Güemes, en donde hará un recorrido por obras de RENABAP, como así también será recibida por la intendenta de Campo Santo, Josefina Pastrana.

Finalmente, participará de un encuentro peronista en la sede del Partido Justicialista, en Zuviría 938, a partir de las 16:30 horas.

 

Te puede interesar

Peculado y abuso de autoridad: Ingresó al Congreso el desafuero de Estrada

La Justicia Federal de Salta envió el pedido de desafuero del diputado nacional por Salta, Emiliano Estrada, por no haberse presentado a la audiencia donde le imputarían delitos en el marco de la causa por difamaciones en redes sociales.

Persecución en pleno centro: Tránsito lo perseguía por utilizar el celular mientras conducía

Un conductor recibió una severa sanción por hablar por celular y no tener la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) en su vehículo.

Más de 200 PYMES cerraron en Salta en lo que va del año: turismo, el sector más golpeado

Según la Cámara de PYMES de Salta, entre enero y abril de 2025 se registraron al menos 200 cierres de pequeñas y medianas empresas, con un impacto directo sobre 600 puestos de trabajo.

"Adaptarse o morir": el diagnóstico de las PYMES salteñas ante la crisis

Darío Pellegrini, presidente de la Cámara de PYMES de Salta, advirtió que las empresas sobreviven ajustando costos y con esfuerzo propio. Reclaman alivio fiscal urgente.

Cupo completo: el Hogar de Noche alojó a 65 personas

En la madrugada del 30 de junio, 57 hombres y 8 mujeres buscaron abrigo en el refugio municipal. Muchos llegaron por primera vez.

En Salta, la nafta aumentó 4,5% y vuelve a impactar en el bolsillo de los usuarios

La Súper pasó de $1.256 a $1.313 por litro, mientras que la Infinia trepó de $1.449 a $1.514.