Mil Programadores: Se abrieron las inscripciones para el curso hasta el 22 de febrero

Se dictará "Introducción a la programación con Python" destinado a jóvenes de 18 años en adelante, de Tartagal, Capital y toda la provincia.

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos junto a la Fundación CIMNE-IBER, abrió las inscripciones al curso Mil Programadores hasta el 22 de febrero. Se dictará "Introducción a la programación con Python".

Está destinado a jóvenes a partir de los 18 años de Tartagal, Capital y distintos puntos de la provincia.  Es no arancelado y no hay límite de cupo.

Para inscribirse ingresar al siguiente link: https://academiacimneiber.com/index.php

Te puede interesar

Una mancha solar 10 veces más grande que la Tierra preocupa a los astrónomos

El Sol se encuentra en un punto máximo de actividad que provoca eyecciones de plasma que pueden viajar hasta nuestro planeta y causar problemas en las comunicaciones y redes.

A 21 años del final de Friends, la serie que marcó a una generación

Este martes se recuerda el episodio final de Friends, una de las comedias más populares de la televisión, que cerró su historia un 6 de mayo de 2004.

IA: curso para adolescentes mujeres en puntos digitales de la provincia

Personas de entre 12 y 18 años podrán inscribirse y formarse en los Puntos Digitales de los municipios de El Tala, Apolinario Saravia, Las Lajitas, San Lorenzo y el Aula Digital de la ciudad de Salta.

Un argentino ganó el “Óscar verde”

Federico Kacoliris recibió el Premio Whitley del Reino Unido por su trabajo en la protección, reproducción y reintroducción de la Ranita del Valcheta.

Más pruebas muestran que el Covid se creó en un laboratorio chino

El neuropsiquiatra argentino Gabriel de Erausquin afirmó que el virus fue creado en un laboratorio chino. Sostuvo que el coronavirus es un virus “sintético” o “semisintético”.

La IA podría superarnos en una década: la advertencia del científico que ayudó a crearla

Geoffrey Hinton, pionero de las redes neuronales y exinvestigador de Google, revela su creciente preocupación ante sistemas de inteligencia artificial que podrían, en menos de diez años, desarrollar una superinteligencia imposible de controlar.