Salta03/02/2023

Banco Macro premia a los jubilados que utilicen la tarjeta de débito

Hasta el 30 de abril, los jubilados salteños, que utilicen su tarjeta de débito para realizar compras, pueden ganar hasta cinco premios semanales de $50.000 cada uno.

Por cada $100 que se consuma con Tarjeta de Débito de Banco Macro, se suma una chance para quedarse con uno de los premios.

Los pagos realizados a través de la billetera Modo o en un comercio asociado a viüMi acumulan 5 chances.
El uso de la tarjeta de débito como medio de pago y consumo brinda mayor seguridad: los clientes evitan el retiro de dinero en efectivo de los cajeros automáticos o de las cajas de atención al público, disminuyendo el riesgo de pérdida o robo.

De esta forma, cada operación realizada, queda registrada en los resúmenes de cuenta del banco, siendo éste un excelente comprobante de pago.

Además, con la tarjeta de débito los clientes pueden pagar sus compras en comercios con el dinero que tienen depositado en su caja de ahorro y de esta forma ahorran tiempo. También renuevan la Fe de vida sin necesidad de concurrir a la sucursal.

Utilizando la tarjeta de débito, los clientes de Banco Macro pueden evitar filas en los locales bancarios y cajeros automáticos.

Esta promoción está vigente desde el 1 de febrero y finaliza el 30 de abril.

Quienes perciban sus haberes jubilatorios en Banco Macro tienen un beneficio exclusivo. Los martes en supermercados adheridos pueden acceder a un ahorro de 30%. El tope de devolución es de $2.000 por tarjeta por mes.

Además, siguen vigentes los descuentos en farmacias, ópticas y desayunos.

Te puede interesar

Descacharrado: además de combatir el mosquito del dengue, buscan evitar la proliferación de roedores

En la oportunidad, el retiro de cacharros se realizó en el barrio Autódromo. “Hasta la fecha ya hemos logrado retirar alrededor de 500 toneladas de residuos", remarcaron.

Firmaron un convenio para fortalecer el trabajo archivista en el Registro Civil

El Registro Civil de Salta firmó un convenio de cooperación mutua con el Instituto Superior Andrés Bello. El objetivo del convenio es que los alumnos puedan realizar sus prácticas de reencuadernamiento y restauración de los libros demográficos que posee el archivo del organismo.

Disponen cortes y desvíos de tránsito por actos y desfiles del 25 de Mayo

La ceremonia principal comenzará a las 9 con el Tedeum en la Catedral y continuará con el acto provincial en la plaza 9 de Julio. También se realizarán conmemoraciones en barrios.

Desde el lunes se habilitará la renovación del Pase para ingresantes de la UNSA

El lunes 26 de mayo, dará inicio el proceso de renovación del Pase Libre Estudiantil para los alumnos ingresantes de la Universidad Nacional de Salta.

“La ministra se choreó 10 millones”: Trascendió un audio de Chibán hablando de Manuela Arancibia

La mujer que denunció al Presidente de la Agencia Salta Deportes por violencia institucional y de género presentó audios que fueron incorporados a la causa y que revelan un espúreo manejo de fondos públicos.

Presentaron una nueva denuncia por violencia de género contra Sergio Chibán

Después de la denuncia que también reveló un espúreo manejo de $90 millones de subsidios estatales por parte del Presidente de la Agencia Salta Deportes, otra profesora también lo acusó por amenazas y violencia institucional.