Política27/01/2023

Jorge Villazón: "Bettina no merece la intendencia si compite con otro candidato de Sáenz"

El periodista Jorge Villazón analizó la posibilidades electorales de la actual intendenta de la Capital en su participación en Cara a Cara.

Fiel a su estilo, polémico y filoso, el periodista reconoció que la actual intendenta por la capital, Bettina Romero, puede ser reelecta si compite como única candidata a intendenta por el frente del gobernador Gustavo Sáenz.

Sin embargo analizó otra posibilidad: "si Bettina tiene que competir con otro candidato de Sáenz, no merece quedarse en la intendencia ni 10 minutos"; y agregó "si hace un acuerdo de ese orden es porque está nock out".

"Ni merece" insistió, luego de reconocer que es posible que el Senador Emiliano Durand compita como candidato a intendente por el saencismo.

Te puede interesar

Presupuesto 2027: Gral. Güemes se prepara para exponer su posición

El intendente Rosso aseguró que los jefes comunales pueden querer muchas cosas para sus localidades, pero que “hay que ser realistas”.

Cartuccia: “No se puede echarle la culpa a los recortes de Nación”

La diputada salió al cruce del ministro Mangione por sus dichos sobre los fondos para el área y los recortes que – dijo – debió realizar.

Buscan poner un límite a las afiliaciones pasivas del IPS

Al momento de jubilarse y para incorporarse a la obra social, la persona deberá tener 10 años de afiliación ininterrumpida. Un proyecto de ley así lo plantea.

Fisura en el oficialismo: el PRO saluda a Lula y expone la distancia con Milei

Mientras LLA opta por el hermetismo tras el triunfo del líder brasileño, el partido de Macri emitió un contundente mensaje que reivindica la alianza estratégica bilateral.

La sombra de Milei enciende las alarmas en Madrid a días de una Cumbre Iberoamericana

La inminente y aún no confirmada llegada del mandatario desvela a los organizadores del cónclave regional, que temen un choque político sin precedentes.

Milei salió al balcón de la Casa Rosada e hizo el gesto viral del “six seven”

El Presidente sorprendió con un movimiento popularizado en TikTok mientras saludaba desde el balcón junto a integrantes de su Gobierno. Ocurrió tras la victoria de Lula en Brasil.