Salta Por: Belén Herrera26/12/2022

Un bache de 10 centímetros se volvió una peligrosa trampa sobre avenida Sarmiento

Pese al poco movimiento de vehículos esta mañana en la ciudad, un importante bache sobre avenida Sarmiento al 850 genera serios inconvenientes.

El móvil de Aries llegó a avenida Sarmiento al 85 tras numerosos reclamos de vecinos por lo que, afirman, se ha convertido en una verdadera trampa, especialmente al estar cubierto de agua, volviéndose imperceptible para conductores.

Carlos, vecino de la zona, aseguró que el bache, de unos 10 centímetros de profundidad, lleva al menos un mes, quedando cada vez más profundo y menos visible.

Reglamentaron las modificaciones en el Registro de Deudores Alimentarios

Advirtió, además, sobre el intenso tránsito en la zona y cuestionó que la única señalización sea la que improvisan los propios vecinos. “No veo que vengan a dar ningún tipo de solución”, dijo en alusión tanto a las autoridades municipales como de Aguas del Norte por la falta del servicio en la zona.

Te puede interesar

Refuerzan el descacharrado en la ciudad: ya se retirando más de mil toneladas

La próxima limpieza será el viernes 28 en Villa Rebeca (San Luis). El objetivo es retirar todo tipo de elemento que favorezca la conformación de reservorios del mosquito Aedes Aegypti.

Marcha en defensa de la ciencia: “Nos están matando por inanición”

Salta se sumó a la jornada federal contra el ajuste en el sistema científico. Desde el Instituto de Investigaciones para la Industria Química advirtieron por la falta de fondos, el recorte de becas, los bajos salarios y la pérdida de investigadores.

Realizan una mejora integral en la histórica "Esquina de las Flores”

Las obras incluyen mejoras en los puestos, sanitarios, instalaciones eléctricas, veredas y accesos, además de nuevas rampas. La intervención busca renovar el tradicional espacio.

Jóvenes y adultos pueden completar sus estudios primarios en el Mercado San Miguel

Las clases se brindan de lunes a viernes y están destinadas a quienes quieran retomar o completar sus estudios.

Este jueves habrá una nueva edición de “El Mercado en tu barrio” en zona sur

Será de 10 a 16, en el Club Santa Ana Béisbol y Softbol. Además de productos a precios promocionales, los vecinos dispondrán de los servicios municipales.

Denuncias contra Más Salud: piden frenar el maltrato a empleados públicos

El dirigente docente aseguró que el reclamo fue presentado ante el Gobierno provincial desde el 29 de junio. También cuestionó la atención que reciben docentes y empleados públicos en la empresa de medicina laboral.