“Ha sido un año de mucha participación y me siento conforme”
El Presidente de la Cámara de Senadores, Antonio Marocco, expresó su sentir ante la última sesión ordinaria del año.
“Aún queda una semana más, si queda alguna cuestión de emergencia podremos sesionar”. Destacó Marocco.
“Estoy conforme con el trabajo, muy participativo, muchas leyes aprobadas, resoluciones, declaraciones, trabajo en conjunto con la política nacional y provincial, con el Parlamento del Norte, un año importante que ha demostrado la preocupación de los Senadores por traer iniciativas y buscar soluciones a su pueblo.” Afirmó el Presidente de la Cámara de Senadores.
Te puede interesar
El Indec tiene previsto cambiar la forma de medir inflación, salarios y pobreza a partir del año que viene
Prevé reflejar con más precisión hábitos de consumo más actuales y ganarán relevancia los servicios; la oposición presentó proyectos para activar cambios.
Javier Milei: “Nos van a salir dólares por las orejas”
El presidente anticipó que los recursos naturales y productivos del país generarán un fuerte ingreso de divisas, que impactará directamente en el empleo, los salarios y el sector servicios.
Diputados convocó a sesión especial para interpelar a Karina Milei y Luis Caputo
El llamado parlamentario apunta directamente a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, al ministro de Economía, Luis Caputo, y al secretario de Culto, Mario Lugones, para que brinden explicaciones ante el cuerpo legislativo.
The Wall Street Journal pide dolarización y cuestiona rescate a Argentina
El periódico estadounidense The Wall Street Journal publicó un fuerte editorial titulado "Argentina: país correcto, rescate equivocado", donde cuestiona el salvataje financiero del Tesoro norteamericano.
Massa se mostró con candidatos peronistas en Santa Fe
El exministro de Economía mantuvo un encuentro con referentes peronistas santafesinos para apuntalar la campaña en esa provincia.
Francos celebró la liberación de los secuestrados por Hamas: “Seguiremos exigiendo justicia"
El jefe de Gabinete celebró la liberación de tres ciudadanos argentinos y recordó que el país mantiene una posición firme contra las violaciones a los derechos humanos.