Salta Por: Ivana Chañi13/12/2022

Para el amor no hay superstición: Tres parejas se casaron este martes 13

Durante la mañana de hoy, tres parejas pasaron por el Registro Civil para sellar su amor contra toda superstición.

El dicho dice “En martes 13 no te cases, ni te embarques”, pero al parecer para Mario e Inés eso no importa.

Por Aries el ahora matrimonio habló sobre la decisión de casarse en esta fecha, augurada por muchos de “mala suerte”.

Luego de un noviazgo de seis años, resolvieron contraer nupcias, al respecto Mario recordó que en un principio la fecha era ayer pero cuando averiguaron no había lugar disponible por lo que le sugieren este martes 13 y aceptaron.

“Las supersticiones no llegan si tenés a Dios en primer lugar, es imposible”, acentuó descartando todo tipo de superstición.

Por su parte, su esposa Inés aseguró que no recordaba que se trataba de una fecha tan emblemática, especialmente para los cabuleros, pero que tras seis años de relación lo importante era compartir con sus afectos.

Una amiga del feliz matrimonio, quien además agarró el ramo, también se refirió a la fecha y como los novios, le quitó importancia a la superstición.

Según el Registro Civil, sito en calle Almirante Brown 160, tres parejas contrajeron matrimonio este martes 13.

En la anterior fecha, que fue en septiembre, nadie se animó a estampar la firma y desafiar la creencia popular.

Te puede interesar

Por qué las cloacas colapsan cuando llueve: la explicación de Aguas del Norte

Aguas del Norte advirtió que numerosos inmuebles derivan el agua de lluvia al sistema cloacal, una práctica que incrementa el riesgo de desbordes durante las tormentas.

Corso de Invierno en Castañares: 30 agrupaciones desfilarán este sábado y domingo

Comparsas, murgas, caporales y tinkus desfilarán por avenida Houssay. Los menores de 10 años entrarán gratis y las familias podrán llevar comida y sillas.
 

Zona oeste alta: una reparación provocará cortes y baja presión de agua este sábado

Una reparación sobre una cañería de impulsión afectará el servicio en distintos barrios de la zona oeste de Salta hasta la tarde. Habrá asistencia con camiones cisterna.

Argentina-Suiza: SAETA mantendrá el servicio normal en toda el área metropolitana

Ante las consultas de los usuarios, SAETA confirmó que los colectivos circularán con normalidad y sin cortes durante todo este sábado.

Cine, becas y universidades: Indonesia busca profundizar su vínculo con Salta

El ciclo de cine abrió la primera colaboración de Indonesia con el norte argentino. La Embajada anticipó becas, muestras y posibles acuerdos universitarios.

Museos provinciales gratis para salteños durante las vacaciones

Los museos provinciales tendrán entrada libre y gratuita para salteños y residentes hasta el domingo 26 de julio, durante todo el receso invernal.