Este fin de semana largo el Registro Civil atenderá con guardias
Durante el feriado se mantendrán las guardias de nacimientos y defunciones, el fin de semana con guardias de identificación.
La Subsecretaría de Registro Civil informa la modalidad de atención que llevará adelante durante este fin de semana largo: el jueves y viernes se atenderá con guardias de nacimientos en el Hospital Materno Infantil y de defunciones en la oficina central de Almirante Brown 160.
El sábado y domingo se atenderá con guardias de identificación en el CDR del Paseo Salta y en las oficinas centrales. Durante estos días también se mantienen las guardias de nacimientos en el Hospital Materno y defunciones en las oficinas de Almirante Brown.
Se recuerda que las guardias de nacimientos y defunciones funcionan los 365 días del año.
Te puede interesar
Este martes inicia la renovación del Pase Libre para el ciclo lectivo 2026
Este martes inicia la renovación para ingresantes a nivel inicial, alumnos que requieran su primera tarjeta y de aquellos que cursen los niveles primario y secundario.
Registro Civil activa guardias para fin de semana largo
El Registro Civil confirmó guardias de fin de semana largo. Habrá atención para la inscripción de nacimientos y defunciones hasta el lunes.
Así funcionarán los servicios municipales durante el feriado
La Municipalidad detalla atención de cementerios, mercados, recolección de residuos y guardias por el Día de la Inmaculada Concepción.
26 nuevos oficiales se unen al Servicio Penitenciario
26 nuevos oficiales subadjutores se incorporaron hoy a la institución tras egresar como Técnicos Superiores en Criminología. Recibieron sus sables y despachos en el Centro de Convenciones.
Fin de año en Salta: la Policía intensifica seguridad y fiscalización de pirotecnia
La provincia refuerza controles de alcoholemia, seguridad en locales de alcohol y pirotecnia, y monitoreo por cámaras para cuidar a turistas y vecinos.
Habrá simulacros en Grand Bourg y el hospital Oñativia: Cuándo serán
El 16 de diciembre se desarrollarán dos simulacros: uno de evacuación en el Centro Cívico del Grand Bourg con más de 4.000 participantes, y otro en el hospital Oñativia por sismo, incendio y rescate de víctimas.