Política29/11/2022

Emergencia Hídrica: “La suspensión del pago de la factura debería ser en todas las localidades sin acceso al agua”

Este martes Diputados sancionó definitivamente el proyecto de ley de emergencia hídrica y Jorgelina Juarez solicitó que se exceptué del pago del servicio a todos los departamentos que carecen de la misma.

“Esta situación no solo golpea al Departamento de San Martín, Orán no es ajeno a la misma, y por lo tanto en Orán también se debería suspender el pago del servicio, así como en todos los departamentos y lugares que están pasando por lo mismo”.

Además destacó que se debería concretar aquellas soluciones propuestas ante esta problemática, luego habló de la importancia de tomar responsabilidad y gestionar en unión para salir de la situación.

“También es necesario que se ejecuten las obras correspondientes y no dejarlas en anuncio solamente.”

Por otro lado quiero destacó que muchos Ministros que critican gestiones anteriores, ya fueron Ministros en gobiernos anteriores , y dijo “deberían tener muy en claro qué se debería hacer hoy, pero a partir de esto creo que debemos alejarnos de toda diferencia partidaria y gestionar unidos para buscar las soluciones”.

Te puede interesar

Cancillería buscó desactivar un conflicto con Chile por Magallanes

El Ministerio de Relaciones Exteriores reafirmó que la posición argentina sobre el paso marítimo está determinada por los tratados de 1881 y 1984.

Tras la defensa de Milei a su ex asesor, el Gobierno vuelve a despegarse de Cerimedo

Ravier intentó retomar la línea discursiva debilitada por un retuit del Presidente que ponía en duda el intento de femicidio en Bolivia.

La Rioja pidió ser querellante por el desvío de fondos para arreglo de rutas

Denunció a Milei, Caputo y funcionarios de Vialidad y del Banco Nación por el desvío de recursos a colocaciones financieras. 

“Después me entero que estaba enojado”: Cornejo respondió por la polémica con Sáenz

 El senador libertario explicó el episodio que se viralizó y aseguró que no vio al gobernador cuando se acercó a saludar a la ministra.

Casa Rosada: cumbre de Milei con diputados y senadores para definir la estrategia legislativa

El Presidente recibirá a sus legisladores a las 17:30 para ordenar la estrategia antes del debate por la reforma del Banco Central e Inocencia Fiscal II.

Reforma de Salud Mental: Bullrich suma a las provincias para conseguir votos

 Salta participa este martes de las reuniones convocadas por el oficialismo para intentar avanzar con un proyecto que sigue sin consenso en el Senado.