Salta 28/11/2022

Este martes se realizará una colecta de sangre en el Hospital Materno Infantil

Desde el Centro de Hemoterapia buscan reponer el stock para los próximos meses.

El Centro Regional de Hemoterapia realizará mañana, martes 29, una colecta de sangre de todo grupo y factor en el hospital Materno Infantil. La actividad se llevará a cabo en forma conjunta con el servicio de Hemoterapia del nosocomio.

En Salta se diagnostican 40 casos de VIH al mes

Se convoca a todas las personas en condiciones de donar, a concurrir a la entrada principal del hospital Materno Infantil, donde estará ubicado el móvil, en el horario de 8 a 14, con documento de identidad y sin estar en ayunas.

Te puede interesar

La Planta Depuradora Sur comenzará a funcionar el año que viene

Aguas del Norte advirtió que el tratamiento del líquidos cloacales en la vieja planta depuradora del vertedero San Javier es deficiente.

Se reparó el acueducto El Aguay y se normaliza paulatinamente el servicio

El acueducto El Aguay que abastece la red de agua potable de Vespucio, Coronel Cornejo y la zona Recaredo de General Mosconi. Mientras duren los trabajos se asiste con 16 camiones cisternas.

El personal de Protección Ciudadana podrá multar en la Ciudad

Lo autorizó la Secretaría de Legal y Técnica, en el último Boletín Oficial.

Por la quita de subsidios de Nación, las facturas de la luz en Salta podrían aumentar hasta un 300%

El aumento en la compra de la energía, promedio del 150%; de la potencia en un 80%; el transporte en un 6,4% promedio; sumada la actualización tarifaria del 101,64%, provocarán un fuerte impacto en la factura de marzo.

Fotomultas en la Ciudad: “Es un contrato que heredamos y obliga al municipio”

El intendente Emiliano Durand adelantó que, impedido por las condiciones contractuales celebradas en la gestión de Bettina Romero, buscará revertir el fin recaudatorio “cazabobos” a un sistema de prevención.

Motosierra en el Conicet: “El ajuste presupuestario en la ciencia y tecnología es un disciplinamiento”

Este 7 de abril a las 15 horas en la parte posterior del Museo de Ciencias Naturales de la UNSa se realizará el festival “Elijo Crecer” en defensa de la ciencia y tecnología y contra los despidos en el Estado nacional.