#AriesEnQatar : Música y baile en las calles de Doha
Un día después de la victoria del seleccionado argentino frente a México, Aries recorrió las calles de Doha y su color. Qatar, que se destaca por sus edificios iluminados durante la noche, ofrece durante el día espectáculos que reflejan la cultura local. Mirá las fotos.
Mientras avanza el Mundial de Fútbol, las tardes en Qatar se viven a pura alegría. Los hinchas de todo el mundo disfrutan de la cultura local, que los recibe con sus vestimentas, bailes y cantos típicos.
En esta jornada se observó una caravana de residentes de Omán, que sorprendió e invitó a los visitantes a disfrutar de la cultura del país de la costa oriental, de la península arábiga.
Las banderas de los países en el cielo
Los hinchas de fútbol, que se visitan los estadios y los espacios públicos dispuestos para ver los partidos, también disfrutan del arte en las calles, realizadas bajo la temática de la Copa del Mundo.
Te puede interesar
Argentina venció a Francia en el tie-break y logró el pasaje a octavos de final del Mundial de voleibol
El conjunto de Marcelo Méndez venció 3-2 (28-26, 25-23, 21-25, 20-25 y 15-12) a los europeos y consiguió la clasificación a la próxima llave, donde se medirá ante Italia, otra potencia.
Gustavo Quinteros llegó al país para dirigir a Independiente
El entrenador con pasado en Vélez se encuentra en Argentina para terminar de sellar su llegada al "Rojo" de Avellaneda y comenzar la "constitución de un equipo competitivo". Dentro de sus declaraciones, dejó en claro que las metas fuertes estarán puestas en el año próximo."
Estudiantes visita a Flamengo en el Maracaná por la ida de cuartos de final
El “Pincha” llega con una campaña sólida en el torneo continental pero con dudas en el Clausura, mientras que el conjunto brasileño, reforzado en el último mercado, asoma como uno de los grandes candidatos
Caída de la Scaloneta
España vuelve a lo más alto de una clasificación FIFA con varios cambios entre las diez primeras ubicaciones del ranking. La selección campeona del mundo, Argentina, baja del primer al tercer lugar. Desde el año 2023 hasta la fecha el equipo de Lionel Scaloni fue el líder mundial.
Argentina perdió el liderazgo del ranking FIFA y cortó la mejor racha de su historia
El equipo de Lionel Scaloni cayó al tercer puesto de la nómina tras la derrota ante Ecuador. España quedó al frente.
Sorpresa en la F1: "Checo" Pérez buscó a Briatore por el lugar de Colapinto en Alpine
El empresario italiano comentó que el mexicano se contactó con él para preguntarle por los planes del equipo francés.