Turismo Por: Belén Herrera 25/11/2022

#AriesEnQatar: El impactante Museo Nacional de Qatar

Recorremos algunas de las atracciones turísticas más impresionantes que ofrece Qatar a sus visitantes.

El Museo Nacional de Qatar se presenta como una de las atracciones turísticas más visitadas de Qatar, aún con sus exorbitantes precios.

Y es que la entrada más económica tiene un valor de 200 catarís, equivalente a unos 55 dólares, y permite visitar las galerías de arte y ver los autos de colección que ofrece el museo por cinco días. En tanto, el pase Diamante, que permite el ingreso durante todo el año, tiene un valor de 2000 Riyal catarí, alrededor de 550 dólares estadounidenses.

En la entrada se ubican postes con aspersores de agua suaves y ventiladores para atenuar el calor. Desde allí puede una dirigirse a los distintos sectores que ofrece el museo. Además, cuenta con una pantalla gigante con una cámara para tomarse fotografías.

El predio en el que se ubica tiene importantes dimensiones, mucho verde y árboles de distintas especies. El museo exhibe un llamativo diseño de formas abstractas con líneas irregulares que se asemejan a una especie de torre de platos.

Desde allí puede observarse la avenida principal de la ciudad, además de un estadio, yates y cruceros en donde se hospedan algunos de los visitantes.

Te puede interesar

El gobierno acordó descuentos para el turismo en temporada baja

En un encuentro con sectores del turismo, de la que participaron el ministro del Interior, Guillermo Francos y el secretario de Turismo, Daniel Scioli, acordaron rebajas del 30% en pasajes de larga distancia y del 20% en hotelería.

Feriado XXL: Con un exitoso primer día, la Ciudad espera incrementar el porcentaje en reservas

Por Aries, el coordinador del ente municipal de Turismo, Fernando García Soria destacó el exito en las experiencias del turismo religioso, los costos "acordes" en gastronomía y hotelería, e instó a a seguir apostando al turismo internacional.

Se viene un fin de semana XXL de seis días

Se unen dos fechas conmemorativas y se arma un gran período de descanso en la Argentina. Cuándo es.

Abren capacitaciones para el sector turístico durante marzo

El sector público y privado puede acceder durante el corriente mes a capacitación gratuita de manera presencial, virtual o asincrónica.

Desde este sábado siete municipios realizarán concursos de la empanada, para elegir representante

Hasta el martes 26, siete municipios realizarán sus concursos de la empanada salteña cuyo ganador participará en Salta capital en el Concurso Provincial organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes.

Lanzaron la 50 Serenata a Cafayate y hay expectativa pese a la economía

Ayer se habilitó la venta de entradas para la edición número 50 de la Serenata a Cafayate. Autoridades confían en que superará las expectativas pese a la situación económica.