Deportes Por: Ivana Chañi24/11/2022

#AriesEnQatar: Madre e hija viajaron al mundial para alentar a la Selección de España

Destacaron el triunfo de la selección de su país, alentaron a la albiceleste y llamaron a no perder la esperanza.

Por Aries, Ana Morillo y Mónica Arana, madre e hija, viajaron desde España a Qatar para acompañar a “La Roja” en su debut contra Costa Rica, el cual fue por goleada 7 a 0.

“Contenta con el debut de España, jugaron magnífico, la defensa, los delanteros, son unos jugadores que tienen 20, 21 años y tienen una fuerza tremenda”, destacó una de ellas.

Consultadas sobre Argentina, predijeron que los dirigidos por Lionel Scaloni van a meter gol y que no pierden la esperanza.

Messi y Maradona estandartes en el mundo, una de las mujeres dijo que espera viajar a Argentina cuando sea sede de otro mundial.

Te puede interesar

Lo que viene para la Selección: fecha FIFA XL, eliminatorias inciertas y la Copa América en 2028

Una vez que pase la fiebre mundialista, en las oficinas del predio Lionel Andrés Messi deberán definir qué harán en los próximos meses. 

Sin Messi ni De Paul: quiénes regresan al país con la Selección argentina tras el Mundial

La delegación aterrizará este lunes en Ezeiza con Lionel Scaloni y la mayor parte del plantel, aunque seis futbolistas decidieron no regresar a la Argentina tras la final ante España.

Messi no volverá a la Argentina con la Selección y se enfría un recibimiento multitudinario

El capitán viajó directamente a Miami junto a Rodrigo De Paul para reencontrarse con su familia. La AFA confirmó que el regreso del plantel será parcial.

La Scaloneta ya tiene fecha de regreso: cuándo volverá a jugar la Selección Argentina

Tras el subcampeonato del Mundial 2026, el equipo argentino volverá a la acción en la próxima ventana FIFA, mientras crecen las dudas sobre la continuidad de Lionel Scaloni.

Scaloni sembró dudas sobre su continuidad: "Es justo que se pueda cambiar"

Tras la derrota ante España en la final del Mundial 2026, el entrenador de la Selección Argentina confirmó que cumplirá su contrato hasta diciembre y dejó abierta la posibilidad de cerrar su exitoso ciclo.

España venció a Argentina en un alargue dramático y se coronó campeona del mundo

La Selección argentina no pudo quedarse con el bicampeonato al caer frente al conjunto español en el MetLife Stadium. Orgullo y aplausos para el equipo de Scaloni.