Argentina24/11/2022

El Gobierno de Córdoba pagará un bono de $30 mil a todos los empleados estatales

Ese monto será abonado en la primera quincena de enero. La planta política no está incluida en ese beneficio.

El Gobierno de Córdoba anunció este miércoles que otorgará un bono de 30 mil pesos a todos los empleados estatales de la provincia, con excepción de los funcionarios y la planta política.

El pago se efectivizará en la primera quincena de enero de 2023.

CCM: Municipales piden que cese la persecución laboral

Este dinero extra beneficiará a la totalidad del personal de la Provincia y se conoce a pocos días del acuerdo salarial alcanzado por el Poder Ejecutivo y el Sindicato de Empleados Públicos (SEP).

 Cabe señalar que la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), que por el momento no cerró su negociación paritaria, había pedido un bono en enero como uno de los reclamos para aceptar la propuesta salarial del Gobierno de Juan Schiaretti.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar

Un trabajador informal gana el 57% menos que uno registrado

Nuevos datos del INDEC revelan un escenario crítico: el 43,3% de los trabajadores en Argentina son informales, la cifra más alta de la serie histórica.

Dictaron la conciliación obligatoria y se levanta el paro de controladores aéreos

La medida se tomó luego de que el sindicato retomó las protestas por salarios en la previa a las Fiestas.

Advierten por un reto viral que promueve el consumo excesivo de paracetamol

El surgimiento de un reto viral en redes sociales, especialmente en TikTok, generó preocupación en Rosario: adolescentes participan en desafíos que consisten en ingerir grandes cantidades de paracetamol. Ya se registraron menores hospitalizados.

Difunden un nuevo parte médico de Cristina Kirchner tras la operación: seguirá internada

La expresidenta fue operada de urgencia el sábado por un cuadro de apendicitis en el Sanatorio Otamendi.

Paro de controladores aéreos: reunión clave para dictar conciliación obligatoria

De cara a un nuevo paro que obliga a cancelar y reprogramar vuelos en Navidad y vacaciones de enero, la Secretaría de Trabajo tomará una medida clave.

Presupuesto 2026: el cálculo de retenciones "no cierra", según informe

Un informe del Instituto para el Desarrollo Agroindustrial Argentino (IDAA) alertó sobre la inviabilidad de la meta de recaudación por Derechos de Exportación (DEx) fijada en el Presupuesto 2026.