El próximo lunes no habrá distribución ni venta de la garrafa social en toda la provincia
La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad informa que el próximo lunes 21 de noviembre no se realizará venta ni distribución de la garrafa social en ninguna localidad de la provincia, por conmemorarse feriado nacional.
Las empresas Amarilla e Hiper Gas, quienes tienen a cargo la distribución de la garrafa los lunes, informaron que no prestarán servicio ese día, por lo que tampoco podrán los vecinos acercarse a comprar las garrafas en las distribuidoras.
De esta forma, el cronograma de distribución se retomará con normalidad el martes 22 de noviembre.
Cronograma de distribución semanal
Lunes 21 sin distribución.
Martes: de 9 a 9:30 en el centro vecinal del barrio Patricia Heitman (Mza. C lote 13); de 9.45 a 10.15 en el CIC Unión Armada Argentina (esq. J.M. Mirau); de 10 a 10.30 en la Bajada de Villa Lavalle (avenida J.M de Rosas); de 10.30 a 11 en La Casona del barrio Castañares;; 11.30 a 12 en el centro vecinal del B° Mosconi (Elio Alderte 2950); de 12.15 a 12.45 en el centro de jubilados del B° Lamadrid (Dean Funes esq. Carlos Forest) y de 13 a 13.30 en el centro vecinal de Villa Luján (12 de Octubre 2211).
El operativo continuará el miércoles de 9 a 9.30 en el B° Santa Rita (garita de la Virgen); de 9.45 a 10.15 en el Playón Deportivo del B° Santa Lucia; de 10.30 a 11 en el CIC del B° La Lonja; de 11 a 11.30 en el Centro Vecinal de barrio Vicente Solá (Mitre 2498); de 11.15 a 11.30 en la Iglesia del B° San Rafael y de 12 a 12.30 en el centro vecinal de Asunción (mza. 238 – lote 1).
El jueves, las garrafas se distribuyen a partir de las 8.30 a 9 en barrio 20 de Junio (Fernando Martín Miranda 2.300); de 9 a 9.30 en la Plaza del B° La Colina; de 9.15 a 9.45 en Villa Angelita (Vicario Zambrano 84); de 10 a 10.30 en el B° Ampliación Juanita (calle Costa Rica, manzana 9 - lote 11); de 9.45 a 10.15 en el B° 6 de Setiembre (Juana Fowlis 2.040); de 15 a 15.30 en la Plaza El Triángulo B° Floresta (Hermenegildo Diez esq. A. Fabregas); de 15.45 a 16.15 en el centro de salud del B° Floresta; de 16 a 16.30 en el centro vecinal del B° Scalabrini Ortiz (Arturo Jauretche esquina Mar de Bering) y de 16 a 16.30 en el B° Autódromo (avenida Autódromo esquina Menditegui).
El viernes los vecinos pueden comprar las garrafas de 8.30 a 9 en la plaza Outes de Villa Lavalle (Outes y San Miguel); de 8.30 a 9 en el centro vecinal de V° Asunción (Mza. 293 – lote 1); de 9.15 a 9.45 en la Plaza del B° Palermo (frente a la Pquia. San Ezequiel Moreno); de 10 a 10.30 en el centro de salud de San Luis; de 10 a 10.30 en el SUM del B° Gustavo Leguizamón (Mza. 424 E Lote 1); de 10.45 a 11.15 en la Plaza de Villa Esmeralda de San Luis; de 10.45 a 11.15 en el B° Bicentenario (mza. C – transformador); de 11.30 a 11.45 en V° Solis Pizarro (calle los Papagayos) y de 12 a 12.30 en el centro vecinal de V° Costanera.
Te puede interesar
La Legislatura fue sede de la proclamación de senadores provinciales electos
Los representantes de 12 departamentos fueron oficializados en sus cargos por el Tribunal Electoral, que destacó el correcto desarrollo del proceso electoral.
Sáenz entregó 13 ambulancias y volvió a defender el arancelamiento a extranjeros
Al entregar los vehículos, destinados para el interior de la Provincia, el funcionario destacó el ahorro que la medida implicó y volvió a pedir a Nación rutas en condiciones.
EDESA: Falla en transformadores de TRANSNOA causó corte de luz en Salta
Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.
Productores salteños vs Importaciones: “Peleamos con Tyson y no estamos preparados”
Salvador Muñoz cuestionó la desventaja del sector industrial frente a productos importados, principalmente de origen chino.
Sin inversión: por el mal estado de las rutas en el norte, Salvita apuesta al ferrocarril
El empresario Salvador Muñoz alertó sobre el deterioro de rutas clave entre Salta y Jujuy que afectan la logística exportadora.
“Estamos aislados”: advierten por la parálisis del transporte en La Puna por nieve
El presidente de la Cámara de Exterior de Salta denunció que los caminos están intransitables, los pasos fronterizos colapsados y no hay infraestructura básica. La actividad minera, en riesgo.