"El más ladrón" | Prófugo acusado de un crimen narco fue detenido en Salta
Federico Bellavigna, más conocido como “El Más Ladrón” estaba prófugo hace 10 días y acusado de participar en un crimen narco en la Provincia de Buenos Aires, en dónde el cadáver fue arrojado a los chanchos
Según se supo en la tarde del jueves, el hombre fue encontrado en Salta y estaba con su novia y se investiga la causa por la que se trasladó hasta nuestra provincia.
A fines de octubre se cometió un crimen en la Provincia de Buenos Aires, se trató de un secuestro que terminó en el homicidio de una personam. Según la policía, uno de los implicados en el hecho fue un músico de cumbia conocido como “El Más Ladrón”, quien además llegó a grabar una canción con L-Gante en 2021.
Narcocriminalidad
El crimen porelque se buscaba a Bellavigna se cometió en General Rodríguez, en una zona rural contra un hombre de 38 años con un balazo en la cabeza, los restos de la víctima luego fueron arrojados a los canchos para que se coman el cadáver.
Los investigadores identificaron a la víctima como Andrés Federico Costa, un hombre tenía antecedentes penales: infracción a la Ley de Drogas, encubrimiento y tenencia de documentación falsa.
Te puede interesar
Habilitaron las preinscripciones para 700 puestos de la Feria del Milagro
Al igual que el año pasado, la Feria se realizará en la zona del Parque San Martin. Cada rubro tiene cupo limitado y, para quienes no residan en la Ciudad de Salta, el cupo es del 15%.
La Ciudad alcanzó una ocupación hotelera promedio del 61%, durante el fin de semana largo
Con más de 30 actividades para disfrutar, la capital salteña alcanzó una ocupación hotelera promedio del 61%. Según se informó desde el Ente de Turismo, se contabilizaron más de 7.300 arribos.
SAMEC celebró su 38° aniversario
Desde su nacimiento, el SAMEC se consolidó como un servicio pionero en el país, incorporando ambulancias de alta complejidad, capacitación constante y protocolos de actuación que marcaron un antes y un después en la salud pública de Salta.
Alerta amarilla por vientos: Fortalecen la coordinación de acciones ante posibles emergencias
Ante la alerta amarilla por viento zonda y vientos intensos, emitida por el Servicio Meteorológico Nacional la Subsecretaría de Defensa Civil coordina acciones con organismos provinciales y municipales. Se emitieron recomendaciones.
Avanzan las obras en el hospital San Bernardo: comenzó la construcción del bloque crítico
El nuevo edificio de 8.440 m² contará con quirófanos, terapia intensiva, unidad coronaria y áreas de internación. También se levanta un centro de esterilización que será único en el país.
Feria del Milagro: habilitan la preinscripción online para feriantes
Los interesados ya pueden anotarse a través de la app Muni Salta. Habrá 700 cupos disponibles y solo el 15% será para feriantes de fuera de la provincia.