Política24/10/2022

“Juntos por el Cambio se puede ir a la puta que lo parió”

Así se despachó en la Convención Provincial de la UCR el presidente del Comité Capital, Rubén Correa.

Este sábado se llevó adelante la Convención Provincial de la Unión Cívica Radical ocasión en la que se aprobó la continuidad de la alianza con el PRO y con Ahora Patria. Además, se decidió acompañar la precandidatura a la Gobernación del actual diputado nacional Miguel Nanni.

Rubén Correa, presidente del Comité Capital, si bien confirmó que acompañarán la decisión de la convención, cuestionó duramente algunas de las expresiones allí volcadas.

“Salga lo que salga, nosotros vamos a apoyar, vamos a militar, vamos a seguir empujando, porque estamos absolutamente seguros que Juntos por el Cambio se puede ir a la puta madre que lo parió, pero el radicalismo, no. El radicalismo, no”, se lo escucha manifestar eufórico ante los presentes el sábado en un video difundido en sus redes sociales.

Posteriormente, y para despejar cualquier duda, volvió a publicar en su cuenta de Twitter: “JxC va a desaparecer, el radicalismo no, el radicalismo no. Traducida la puteada para los que son delicados de oídos”.

Te puede interesar

Kicillof, Massa y Máximo ya mueven sus fichas para la presidencial de 2027

El peronismo sostiene una tregua interna, pero cada sector acelera su armado. Las PASO aparecen como la principal vía para definir la candidatura.

LLA retoma la reforma electoral, pero no tiene los votos para eliminar las PASO

Bullrich volverá a negociar con PRO, UCR y bloques provinciales. El oficialismo quiere reactivar el debate en septiembre, pero aún no reúne la mayoría.

Malvinas abrió tensión entre Milei y Caputo por el oro del Banco Central

Según LPO, Economía teme que la escalada con Londres afecte activos argentinos. El BCRA nunca informó oficialmente dónde quedó el oro enviado al exterior.

El Senado alcanzó un acuerdo para ampliar los cortes en biodiésel y bioetanol

Será del 15% al bioetanol y del 10% al biodiésel. Buscan tratarlo en una sesión este mismo mes. Continúan dudas acerca de la participación de las pymes.

Embargan a la diputada libertaria Lorena Villaverde: la Justicia le reclama casi US$30.000

La medida fue dispuesta por una demanda civil vinculada a la comercialización de un lote en un desarrollo inmobiliario de Las Grutas. 

El Senado salteño aprobó la creación de 5 nuevos cargos fiscales para el área centro

La Cámara dio sanción definitiva al proyecto advirtiendo que Capital concentra casi la mitad de la población total de la provincia.