Policiales11/10/2022

Dos detenidos por el hombre que apareció decapitado en Pichanal 

Los investigadores cumplieron numerosos allanamientos y tras varios operativos, dos personas quedaron detenidas. Aún se desconocen las identidades. 

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, dirige la investigación por el homicidio de un hombre de 41 años, encontrado a la vera de la nacional 34, entre Pichanal y Colonia Santa Rosa el pasado sábado 1 de octubre.

Del cumplimiento de las numerosas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho, se logró individualizar a dos hombres como sospechosos de haber tenido participación en el hecho y se produjo su detención.

Los detenidos, luego de la audiencia de control de legalidad en el Juzgado de Garantías interviniente, serán imputados este martes.

Te puede interesar

Cinco muertes por siniestros viales durante el fin de semana: En Salta son 124 en lo que va del año

Durante el fin de semana la Policía Vial fiscalizó más de 10 mil controles vehiculares y detectó a 124 conductores ebrios.

Investigan la muerte de un suboficial con una herida de arma de fuego

El efectivo falleció luego de ser encontrado en un camino alternativo, al costado de Río Ancho, en la zona sur de la ciudad de Salta. Según los primeros indicios, se habría tratado de un suicidio.

Tras ocho meses, Gendarmería capturó a un jefe narco del Bajo Flores

El hombre fue detenido tras un allanamiento en San Telmo, en el marco de una causa por narcotráfico.

[VIDEO] Multas: advierten por modalidad de estafa con QR

La modalidad se denomina qrishing, también conocido como phishing con código QR y es un tipo de ataque cibernético que consiste en engañar a una persona para que escanee un código QR falso con su celular.

Robaron los caños de cobre y dejaron sin gas a más de 20 casas

Ocurrió en inmediaciones al Chango Más en la zona sur de la ciudad. Vecinos reclaman presencia policial.

Murió un hombre autista tras ser baleado por su madre en Mendoza

La víctima, de 52 años, estaba bajo el cuidado de su madre debido a que padecía Trastorno del Espectro Autista (TEA). Falleció en un hospital de Guaymallén, tras permanecer internado en grave estado.