Dos hombres fueron detenidos al intentar robar una suma millonaria de un mayorista
Ocurrió en la madrugada del domingo, en zona Sur.
La rápida intervención policial en respuesta a una alarma de seguridad permitió la aprehensión de dos hombres que habrían intentado sustraer una importante cantidad de dinero de un supermercado en zona sur de la ciudad.
Minutos antes de las 3 de la madrugada del domingo, ingresó un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 por una alarma de seguridad activada en un comercio mayorista ubicado avenida Paraguay al 2200, por lo que de inmediato se desplazaron recursos al lugar para constatar la situación.
Los uniformados sorprendieron en el interior del comercio a dos sujetos encapuchados, procediendo de inmediato a su aprehensión.
Los sospechosos habrían ingresado a las instalaciones dañando el alambrado perimetral y realizando un boquete en una de las paredes laterales del edificio, para luego violentar una caja fuerte.
Durante el procedimiento se les secuestró un bolso y una bolsa en cuyo interior contenían una importante cantidad de dinero que superaría los 4 millones de pesos, entre moneda argentina y extranjera.
Los detenidos, dos hombres de 41 y 46 años, quedaron a disposición de la Fiscalía de la Zona.
Te puede interesar
Tres policías suspendidos por la cocaína “transformada” en plastilina
Los efectivos se desempeñaban como jefes de guardia y custodia de elementos secuestrados y de droga incautada en la sede de la DGDP con asiento en Orán.
Orán: cocaína secuestrada y que iba a ser incinerada se “transformó” en plastilina
La droga había sido secuestrada en un vehículo dos meses atrás. El envoltorio no coincidía con el original y la sustancia no era cocaína. Sospechan adulteración desde depósitos oficiales.
Deporte sin violencia: Avanzan protocolos de seguridad en Salta
Dando continuidad a encuentros anteriores entre la Secretaría de Seguridad, la Liga Salteña de Fútbol y clubes de fútbol remarcaron el compromiso para promover el deporte sin violencia.
Detectaron en Chaco un camión con 172 kilos de cocaína proveniente de Apolinario Saravia
El estupefaciente se encontraba acondicionado en un doble fondo del semirremolque, distribuido en 165 paquetes rectangulares. Detuvieron a cinco integrantes de una organización narcocriminal.
Alcohol al volante: Más de 200 conductores sancionados en Salta
La Policía Vial controló más de 7 mil vehículos en distintos puntos de la provincia y sancionó a 986 conductores por incumplimientos a la normativa vigente.
Operativo Vigía: Detenido por robo en furgoneta estacionada en calle San Luis
El procedimiento se realizó ayer sábado en barrio centro de la Capital, donde se recuperaron objetos sustraídos del vehículo. Intervino la Fiscalía Penal 5.