Parque del Bicentenario: En estos horarios funcionarán el tren y el carrusel
El carrusel y el trencito funcionarán de jueves a domingos y feriados de 16 a 20.30 horas. El carrusel también podrá disfrutarse los sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. El Tren es un servicio sin cargo.
Los usuarios del Parque del Bicentenario podrán disfrutar del carrusel y del trencito de jueves a domingos y feriados de 16 a 20.30 h. El Tren es un servicio sin cargo; en tanto, el carrusel es gratuito para menores de 5 años, jubilados y personas con discapacidad.
Por otra parte, el carrusel también funcionará los sábados, domingos y feriados de 10 a 13 h, los menores de 5 años deben estar acompañados por un adulto. Los usuarios deben respetar las indicaciones de los equipos del parque.
Las mascotas deben ingresar y permanecer con correa. Se recomienda, los días de sol, cubrirse la cabeza, especialmente los niños, y mantenerse hidratado.
Te puede interesar
Pablo Alabarces en Aries: la "plebeyización" de la cultura y la falsa creencia de la democratización
El sociólogo, escritor e investigador del Conicet, Pablo Alabarces, analizó en “Vale Todo" por Aries el concepto de la “plebeyización de la cultura”.
Bienestar y Proyección: Casa Miluchis te espera hoy para manifestar tus metas
Casa Miluchis invita a un encuentro especial en San Lorenzo para crear un Vision Board, una herramienta para manifestar metas y sueños.
Perpetuo Socorro: “La falta de trabajo y la droga, el gran dolor de muchas de las familias”
Este domingo 6 de julio se realizará la procesión en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro. El padre Javier Roldán destacó la presencia de fieles, pese al frío, y las peregrinaciones que llegan desde distintos puntos del interior de la provincia y del país.
Bullrich pidió que la causa por el ataque a TN pase a la Justicia Federal
La ministra de Seguridad apuntó contra la justicia porteña y afirmó que “saben los nombres y no los buscan”. Asegura que los hechos constituyen un delito federal por tratarse de un medio de comunicación.
Ante las bajas temperaturas, organizan un “Perchero Solidario”
La jornada tendrá lugar este viernes 4 de julio de 9 a 18 horas en el complejo Carlos Xamena. Se recibirán camperas y buzos de todos los talles y tamaños.
Este viernes se realizará la Expo Venta de la Escuela de Emprendedores
Será a partir de las 15 horas en la sede de calle Independencia. Se podrán adquirir productos realizados por alumnos de los distintos talleres. Además, habrá degustaciones a cargo de los estudiantes de gastronomía.