Atlético sigue haciendo historia
Los tucumanos sobrellevaron varias ausencias por diversos motivos y aunque durante buena parte fueron superados por Estudiantes –cuyo empate transitorio fue anotado por Leandro Díaz- al cabo impusieron su mayor jerarquía.
Ni siquiera las rachas ganadoras de dos grandes tradicionales hacen vacilar a Atlético Tucumán en su condición de solitario líder de la Liga Profesional de Fútbol tras vencer por 3-1 a Estudiantes de La Plata y marcar el rumbo cuando quedan apenas seis fechas por jugarse.
Mateo Coronel y Augusto Lotti en dos oportunidades, una de penal, anotaron los goles del Decano, que con 41 puntos dejó como escolta a Boca con 39 puntos y terceros a Racing y Huracán con 37.
Los tucumanos sobrellevaron varias ausencias por diversos motivos (en especial la del arquero Carlos Lampe, convocado por la Selección de Bolivia) y aunque durante buena parte fueron superados por Estudiantes –cuyo empate transitorio fue anotado por Leandro Díaz- al cabo impusieron su mayor jerarquía.
Te puede interesar
Las primeras sensaciones de Colapinto tras renovar en Alpine
El representante argentino en la Fórmula 1 fue ratificado en su puesto de cara a la temporada entrante. El pilarense brindó su visión de cara a un 2026 que lo tendrá como corredor en compañía de Pierre Gasly.
Joaquín Panichelli, el citado sorpresa por Lionel Scaloni en la Argentina
La ‘Albiceleste’ jugará el viernes que viene ante Angola como visitante. Entre los jugadores aparece el delantero del Racing de Estrasburgo, que a fuerza de goles se ganó un lugar en la consideración y pisa fuerte de cara al Mundial 2026
Por otra noche Infernal
El viernes visitan al subcampeón de la categoría, San Isidro de San Francisco, Córdoba, desde las 21, por la tercera presentación salteña en la Liga Argentina
El estadio que se llamará Lionel Andrés Messi
Se homenajeará a la máxima figura utilizando su nombre en la nueva casa
Feroz golpiza a árbitros tras semifinal de Liga Tucumana
Tras la semifinal de la Liga, el equipo de Graneros perdió 1-0 ante Tucumán Central y los jugadores se fueron a las trompadas contra el cuerpo arbitral.