Salta 23/09/2022

Aguas del Norte le reclama al Municipio por cientos de litros de agua que derrocha una plaza

Desde las primeras horas de este viernes en plaza “Martín Miguel de Güemes” hay una pérdida abundante de agua potable. Desde Aguas del Norte responsabilizan al municipio porque se trata de la red interna.

El móvil de Aries se acercó hacia plaza “Martín Miguel de Güemes”, frente a la Legislatura, en donde hay una gran pérdida de agua potable.

Dos operarios de la empresa Aguas del Norte se acercaron al lugar y constataron que los trabajos los debe hacer la Municipalidad. En este sentido, instaron por sus redes sociales a seguir trabajando juntos.

El agua se desplaza por calle Mitre y llega hasta aproximadamente la calle Leguizamón.

 

Te puede interesar

Operativos de tránsito por los actos de la Fundación de la Ciudad

Hoy martes 16 de abril, a partir de las 6 horas, se implementará los dispositivos en las inmediaciones de la Legislatura provincial y desde las 7 horas en la plaza 9 de Julio.

Gustavo Sáenz: “Si no hay equilibrio entre lo económico e institucional nadie invertirá en Argentina”

Tras advertir que Salta ha dejado de percibir $20 mil millones mensuales, calificó la situación actual como “una pandemia económica” donde Nación y provincias están “paralizadas”.

En junio se realizará una nueva edición de la Feria Potencia

El 7, 8 y 9 de junio se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Salta. Las preinscripciones para los emprendedores interesados se habilitarán a partir del 15 de abril.

Ambulante amenazó con un cuchillo a un inspector municipal

Ocurrió cerca del mediodía en el microcentro de la ciudad. El momento causó pánico entre los transeúntes. Un vendedor ambulante acompañado por una mujer amenazó con un arma blanca a un inspector municipal que realizaba controles en la zona.

Qué es Cuota Simple, el nuevo programa que entró en vigencia hoy

Rige la cuota fija subsidiada. El Gobierno había anunciado que la tasa de interés será del 93,5%, equivalente al 85% de la tasa del plazo fijo.

Temporada 40: Mensaje Publicidad celebra cuatro décadas de actividad en Salta y el NOA

La agencia salteña Mensaje Publicidad, auténtica pionera en la región, celebra hoy 40 años de actividad ininterrumpida, o, como dice su campaña de aniversario, “Estrena la Temporada 40”.