Internaron de urgencia a Carlitos Balá

El comediante y actor de 97 años está en observación en el Sanatorio Güemes con pronóstico reservado

Carlitos Balá fue internado de urgencia en el Sanatorio Güemes con pronóstico reservado.

El reconocido comediante, quién cumplió 97 años el 13 de agosto, fue ingresado por una hipotensión -presión arterial baja-, cuadro que obligó trasladarlo en ambulancia desde su casa de Recoleta a la clínica ubicada en la calle Francisco Acuña de Figueroa.

Su manager y jefe de prensa Maxi Marbuk confirmó que el también actor está internado y en observación.

“Solamente se sentía mareado, por precaución lo llevamos. Los análisis salieron todo bien. Queda en observación”, sostuvo Marbuk.

Durante la última emisión de LAM (América), la panelista Estefanía Berardi reveló que Balá comenzó a sentirse mal en horas de la tarde y su familia optó por la internación tras consultar a sus médicos de cabecera.

La Nación

Te puede interesar

Grammys 2024: por dónde se puede ver, desde qué hora y todo lo que tenés que saber

En esta edición, el único representante de Argentina será Fito Páez, que está nominado en la categoría "Mejor álbum de rock latino o alternativo" por su disco EADDA9223.

Sergio Galleguillo: "Cuando un festival se deja de hacer, pierde un pueblo"

El músico opinó respecto a la polémica que se desató entre Javier Milei y Lali Espósito por los fondos que se destinan a la organización de festivales culturales.

Este jueves se realizará la tercera edición del “Ciclo de Homenajes” en el Paseo de los Poetas

Tendrá lugar los jueves 1 y 8 de febrero a partir de las 22 horas, en este escenario a cielo abierto. Cada noche, artistas locales rendirán tributo a reconocidos músicos nacionales. Con entrada libre y gratuita.

Salta se suma a la liberación de libros

Se realizará durante todo el jueves 21 de marzo y se repetirá con cada cambio de estación. Desde el Complejo de Archivo Biblioteca invitan a los interesados a librar libros en hospitales o centros de salud de la provincia.

La Orquesta Sinfónica de Salta inicia la temporada 2024

El viernes 1 de marzo a las 21 hs se realizará el concierto que inaugura la temporada del cuerpo estable de la Secretaría de Cultura.

En mayo se presenta “El amor y sus representaciones”, una obra que interpela al espectador sobre las emociones

La obra es una performance que conjuga danza, música y narrativa. “Este espectáculo no tiene una narrativa lineal, es como un rompecabezas que el público va a tener que ir armando”.