Policiales22/09/2022
Volcó Cande Correa, dejó abandonada la camioneta y se fue sin hacerse alcoholemia
Esta madrugada, la exconcejal, influencer, fitness y escritora perdió el control de su camioneta, golpeó la contención y volcó.
Según confirmó la policía, el siniestro ocurrió cerca de las dos de la mañana cuando circulaba por la Circunvalación sentido Oeste-Este y, por razones que se tratan de establecer, perdió el control y golpeó la contención lateral en el puente sobre el río San Lorenzo.
La camioneta quedó sobre uno de los laterales y cuando llegaron los móviles de la policía, la exconcejal y influencer fittnes ya no se encontraba en el lugar y, posteriormente, avisó que no requería atención médica por lo que no se realizó el control de alcoholemia.
Según el parte médico, Cande Correa sufrió solo politraumatismos leves.
Te puede interesar
Patrullaban la zona y descubrieron una fiesta clandestina con casi 100 personas
La Policía detectó el evento durante un patrullaje preventivo en barrio 115 Viviendas. La responsable del inmueble fue infraccionada.
Investigan el hallazgo de un feto en el cementerio municipal de Güemes
Se trata de un feto de gestación avanzada encontrado entre dos tumbas. La Fiscalía de Femicidios dispuso pericias del CIF y la autopsia para determinar las causas y circunstancias.
Directora advirtió amenazas de tiroteo en una escuela de Embarcación: hallaron una pistola en una mochila
La Policía intervino tras una denuncia por amenazas de un supuesto tiroteo en redes sociales. Durante un control preventivo en el establecimiento, identificaron a una adolescente de 14 años que tenía una pistola de aire comprimido.
Maltrato animal: investigan el hallazgo de cinco cachorros muertos en Rosario de Lerma
Entre las medidas ordenadas se encuentran la intervención de Criminalística, una requisa domiciliaria, el secuestro de elementos de interés y la demora de un hombre de 70 años, quien sería imputado de manera provisional.
Más de 70 kilos de cocaína incautados en El Potrero
Dos mujeres y un hombre fueron detenidos en el marco de un procedimiento que se realizó el 28 de junio en la ruta nacional 34. La droga estaba oculta en el doble fondo del baúl de la camioneta.
Médica de Gendarmería y una cosmetóloga detenidas en Salta con 70 kilos de cocaína
Las mujeres fueron arrestadas en Tartagal luego de denunciar un supuesto intento de asalto. Al revisar el vehículo, la Policía encontró un doble fondo con más de 70 kilos de cocaína.