Salta13/09/2022

La Municipalidad ninguneó el reclamo de los manteros: "Era una marcha de la izquierda"

Así lo manifestó por Aries el secretario de Protección Ciudadana, Jorge Altamirano, en relación a la movilización que se realizó anoche por las peatonales.

“No pudimos dialogar porque no había vocero adecuado de los manteros, eran todos militantes de partidos de izquierda” afirmó el funcionario de la municipalidad, detallando que se encontraban referentes del Movimiento Social de Trabajadores y otros partidos. 

Altamirano agregó que no serán convocados al dialogo porque el 90% de los que se movilizaron no eran trabajadores del sector informal. 

La Municipalidad le cobró $12.000 a cada feriante: "Estamos decepcionados"

Te puede interesar

Con presencia territorial, Sáenz y Durand escucharon a los vecinos de 20 de Junio

El gobernador y el intendente capitalino participaron de un operativo integral en el barrio 20 de Junio, con servicios sanitarios, civiles y sociales.

“Su ejemplo nos sigue guiando”: el emotivo mensaje de Sáenz en el inicio de los homenajes a Güemes

El gobernador recordó a Martín Miguel de Güemes y dio inicio a los actos conmemorativos por un nuevo aniversario del 7 de junio de 1821.

Durante tres semanas se extenderá la atención gratuita oftalmológica para niños en la provincia

Desarrollo Social coordinó ante el Ministerio de Capital Humano la visita de dos colectivos oftalmológicos en 25 municipios para alumnos de 6 a 12 años.

Sáenz celebró el Día del Periodista: "Trascendental para el fortalecimiento de la democracia"

El gobernador de Salta publicó un mensaje en redes sociales para saludar a los periodistas y rendir homenaje a Néstor Salvador Quintana.

Hoy “La Muni en tu barrio” visitará 20 de Junio

Este sábado de 9 a 13, el centro vecinal de esa barriada será escenario de una nueva jornada de este programa municipal de descentralización de servicios.

Actos en homenaje al Gral. Güemes: operativo de Tránsito

Hoy se conmemora el 204° aniversario de aquel 7 de junio de 1821, cuando Güemes fue herido de muerte.